Morning crush

Hola lectoras bellas!!!! Espero se encuentren muy bien y estén dispuestas a llenar su semana de buena vibra para atraer los mejores resultados en el trabajo, en sus hogares o en cualquier lugar en que se encuentren.

Hoy quiero dedicarles este atuendo a las chicas mañaneras, o mejores conocidas como morning lovers. Puedo decir que yo soy una de ellas y aunque se a muchas se les dificulta levantarse temprano les traigo unos tips para que el escuchar el despertador en la madrugada no se convierta en un martirio.

Debes mentalizarte y saber que si te levantas temprano el tiempo de abundará, tú rutina de ejercicios será más extensa, podrás desayunar en tu casa, te dará tiempo de arreglarte tranquila e incluso de realmente leer el periódico ósea no en las redes sociales jajaja.

Es importante que sepamos escoger looks favorecedores para el día. No es acertado que elabores atuendos muy cargados con piezas pesadas o excesivamente llamativas. Las reglas del protocolo y la etiqueta dicen que el estar bien vestidas es estar acorde a la ocasión.

Ni más ni menos, la imagen personal debe ser exacta por lo que uno de mis consejos favoritos es dejar que tu atuendo fluya. Es de mal gusto dar a entender que te esforzaste demasiado para verte bien, esto lo reflejaras si llevas mucho maquillaje, si usas tacones muy altos o para salir de noche , si llevas un escote pronunciado o una falda muy corta o si llevas prendas de colores chocantes.

Yo escogí un atuendo de Almacenes SIMAN, ideal para la mañana compuesto por unos pantalones blancos, una blusa de estampado floral con colores salmón, gris y blanco. Un suéter ligero para protegerme del aire y unas sandalias de tacón muy cómodas. Lo accesoricé con un bolso en los mismos tonos y detalles en dorado que se complementan con el collar con perlitas y cadena dorada.

IMG_0806

IMG_0829

IMG_0832

IMG_0837

IMG_0854

IMG_0856

IMG_0873

IMG_0859

IMG_0894

Espero les guste y puedan usar más adelante estos consejos.

With fierce and love

FashionDistrictFirma

PHOTO: Nataly Basterrechea
OUTFIT:

SIMAN
HAIR & MAKEUP:
LOGO TALKING HEADS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s