Imagen personal corporativa

Hola mis lectoras! Espero hayan tenido un felíz fin de semana y estén cada vez más lindas.

Les tengo una excelente noticia a todas y es que a partir de mañana tendré un segmento televisivo todos los Lunes a las 8:13 en el programa Matutino Express de Canal Antigua en el cual estaré dando consejos útiles y tocando temas importantes para aportar a la cultura de moda del país. Espero puedan sintonizarlo y sepan que estoy abierta a comentarios para saber cuáles son los temas de mayor interés y poderles ayudar fácilmente.

Hoy quiero hablar de un tema muy importante y sobre la imagen personal corporativa. Es importante reconocer que la misma no solo se compone de lo que pretendemos decir con nuestra forma de lucir, sino que también de lo que las personas perciben de nosotros. Especialmente en el trabajo debemos ser muy cuidadosas y saber exactamente como proyectar el mensaje adecuado para evitar malas interpretaciones.

Esto no quiere decir que los outfits de oficina tengan que ser aburridos y es por eso que hoy les tengo tips para lucir profesional y a la moda al mismo tiempo asegurándose no solo de verse preciosas sino también de hacen quedar bien al lugar en donde trabajan o a su misma empresa.

Deben buscar prendas clásicas en colores vivos o llamativos que innoven dentro de la oficina haciéndolas destacar por la seguridad en ustedes mismas que se evidencia al atreverse a usar estos colores. También es preciso accesorizar su atuendo con un collar o un broche atractivo, dándole un toque especial al look.

Este atuendo de Amirah Boutique es un perfecto ejemplo de cómo lograr un atuendo ideal para asistir a tu trabajo. Utilicé unos pantalones rojos de campana mediana, una blusa celeste con estampado de flores azules, un blazer que acentúa mi cintura en color azul marino y un bolso corinto haciendo contraste con el pantalón.

IMG_9733

IMG_9716

IMG_9783

IMG_9813

IMG_9818

IMG_9814

IMG_9823

IMG_9836

IMG_9839

Espero les guste esta propuesta y puedan poner en práctica los tips que les compartí.

With fierce and love

FashionDistrictFirma

PHOTO: Nataly Basterrechea
OUTFIT: Amirah Botique
HAIR & MAKEUP:

LOGO TALKING HEADS

SPONSORED BY:

EvianLiveyoungLogo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s