Sporty look

Hola a todas mis bellas lectoras!! Quiero desearles un feliz inicio de mes y espero que tengan la oportunidad de lograr todas sus metas.

Hoy quiero contarles sobre un circuito astral para cadera y glúteos que estoy realizando en el gimnasio Zenith, en donde mantuve mi rutina de ejercicios para mantener mi peso y seguir siendo una mujer saludable con curvas.

Primero debes acostarte de lado en una superficie lisa y sólida, es mejor si pones un mat de yoga, luego soportas la cabeza en uno de tus brazos y apoyas la otra contra el suelo. Es importante estar cómoda con la cadera hacia atrás para desarrollar el movimiento de forma adecuada.

Son 10 repeticiones de cada movimiento y comienzas levantando la pierna completa de arriba para abajo, luego haz circulitos para un lado, circulitos para el otro, subidas cortas y rápidas de arriba para abajo, luego flexiona la rodilla adelante y atrás y listo.

Es recomendable hacerla 4 veces de lado a lado todos los días ayudándote a tonificar, compactar y eliminar la celulitis.

El outfit que les tengo preparado es especial para ir al gimnasio. Creo que es importante permanecer cómoda y arreglada en este espacio para ti ya que te sentirás mejor contigo misma y encontraras la motivación necesaria para llevar a cabo tu rutina.

Usé unos pants negros con amarillo, una blusa amarilla neón y una chumpa estampada en color negro y gris. Decidí complementarla con unos tenis DIVINOS en color rosado y detalles en amarillo.

IMG_7986

IMG_8027

IMG_8028

IMG_8034

IMG_8054

IMG_8061

IMG_8098

Espero les sirva la rutina, a mis amigas les encantó!!! ojala a ustedes tambien  y puedan realizarla luciendo atuendos comodos y lindos.

With fierce and love

PHOTO: Nataly Basterrechea
OUTFIT: Almacenes SIMAN Guatemala
HAIR & MAKEUP: Talkin´Heads
SPONSORED BY: EVIAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s