Vintage INspiration

Felíz Sábado lectoras preciosas!!! Espero todas esten listas para lucir lindísimas en sus actividades de fin de semana y puedan llamar la atención a donde quiera que vayan.

Hoy quiero contarles que decidí darle un giro a mi estilo dandole un toque especial. Noté que una de las décadas más femeninas en la moda fue la de los años 40´s, y lastimosamente núnca la había utilizado como inspiración.

En esta epoca las mujeres llevaban un estilo conservador, con faldas al tobillo o a la pantorrilla y cuellos altos o escotes poco pronunciados. La elegancia y la distinción eran parte de su cotidianidad por lo que consideré añadir un toque vintage a mi guarda ropa con este atuendo.

Utilicé una falda de cintura alta en color  blanca con puntos negros de DRESS CODE GUATEMALA, luego la complementé con una blusa de cuello alto y un sueter azul de botones. Los zapatos negros de tacón le dieron un toque elegante y decidí finalizarlo con un bolso de lentejuelas negras para hacer referencia a esa tendencia antigua que me llamó la atención.

IMG_6157

IMG_6115

IMG_6187

IMG_6217

Recordemos que para lograr un look vintage es preciso mantener un equilibrio entre la tendencia y la realidad en la que vivimos ya que sino podemos caer en la exageracion luciendo más aregladas de lo normal.

Espero les guste esta propuesta y puedan usarla más adelante.

With fierce and love

FashionDistrictFirma

PHOTO: Nataly Basterrechea
OUTFIT: Dress Code GuatemalaHAIR & MAKEUP:

LOGO TALKING HEADS

SPONSORED BY:

EvianLiveyoungLogo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s