Resort style

Hola lectoras bellas!! espero se encuentren muy bien y esten dispuestas a lucir los mejores atuendos durante la semana.

Yo estaré muy ocupada celebrando el primer aniversario de mi blog el Jueves 25 por lo que les tendré una nota especial contandoles un poco sobre mi recorrido en el movimiento de la moda en Guatemala y les tendré detalles de un nuevo proyecto en el cual quiero serles de mucha  ayuda para brindarles los tips que necesitan al momento de vestir.

Hoy quiero dedicar este post a las mujeres ,que al igual que yo , muchas veces se sienten agobiadas agobiadas. Tenemos la sensacion de que  el tiempo no nos es suficiente y los proyectos se acumulan rapidamente. Dejamos de darle prioridad a nuestro bienestar y descuidamos el gimnasio, la dieta, los momentos en familia, entre otras cosas. Esto es muy normal, para nosotras ser perseverantes y luchar por nuestras metas se ha convertido en parte de nuestra rutina.

Realmente merecemos un aplauso por sacar la tarea de forma brillante y por que no pensar en  unas vacaciones glamurosas en donde podamos disfrutar un momento para nosotras. Esto va de la mano con llevar las tendencias más atractivas RESORT 2015.

Yo decidí utilizar unos pantalones con estampado tropical en colores brillantes y divertidos. Para complementarlos creí que una buena opción podia ser una blusa blanca de caida fluida y tela ligera, zapatos azules de tacon, un bolso en los mismos tonos y accesorios dorados.

IMG_7859[1]

IMG_7961[1]

IMG_7865[1]

IMG_7962[1]

IMG_7924[1]

IMG_7879[1]

IMG_7870[1]

IMG_7940[1]

IMG_7965[1]

IMG_7931[1]

IMG_7901[1]

Les seré sincera, no creo que unas vacaciones se aproximen para mi en un largo tiempo jajaja pero vale la pena imaginarlas con outfits perfectos. Espero les guste esta propuesta.

With fierce and love

FashionDistrictFirma

OUTFIT:

SIMAN

PHOTO: Nataly Basterrechea

Hair & makeup:

LOGO TALKING HEADS

SOPONSORED BY:

EvianLiveyoungLogo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s