Relax it´s saturday

Hola lectoras preciosas, espero todas esten listas para gozarce el fin de semana y poder descansar un poco de la rutina que muchas veces resulta extenuante.

Quiero contarles que la otra semana Fashion District Guatemala cumple 1 año de ser lanzado en la web  por lo que estaré celebrandolo a lo grande!!!!! Sepan que agradezco mucho su apoyo y es por eso que estaré  concientiendolas con grandes  sorpresas mas adelante , por lo que las invito a estar pendientes a mi redes sociales para participar.

Hoy quiero compartirles mi look de sábado relajado utilizando una T-shirt  versaril  y muy cómoda que fue un reagalo de mi colega Luisa Fernanda Mazariegos del blog  Stylish Everywhere por el aniversario de mi blog.

Para complementarla decidí usar un sombrero negro ya que considero que es una de las piezas icónica que caracteriza a  Luisa. El mismo le dió un toque especial a mi outfit  que sinceramente núnca pensé utilizar antes ya que es un elemento totalmente  nuevo para  mi estilo ,  pero como siempre digo, debemos buscar siempre innovar con nuestra imagen. Luego decidi finalizarlo con una pieza icónica que me caracteriza a mi. Como muchas se pondrán imaginar es el jeans de campana hancha. El mismo me resulta cómodo, versatil y adecuado para mi tipo de cuerpo por eso es mi prenda favorita for ever jajajaja.

IMG_6649[1]

IMG_6651[1]

IMG_6682[1]

IMG_6683[1]

IMG_6717copia[1]

IMG_6741copia[1]

Espero les guste esta propuesta y más adelante puedan implementarla en su cotidianidad.

With fierce and love

FashionDistrictFirma

PHOTO: Nataly Basterrechea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s