Long day at work?

Hola a todas mis lectoras preciosas. Espero hayan amanecido más lindas que nunca y estén teniendo un día excelente ya sea en el trabajo, en la universidad o en cualquier de sus actividades cotidianas.

El post de hoy quiero dedicárselo a todas las mujeres trabajadoras que de vez en cuando se les complican los días en la oficina y parecen nunca acabar.

Sé en estos momentos de estrés en lo que menos estaremos pensando es en como lucimos pero quiero contarles que inconscientemente nos distraemos si sentimos que algo está fuera de lugar en nuestro cuerpo por lo que hoy les traigo una propuesta para un outfit en esos días largos de trabajo que nos garantizarán estar siempre a la moda, cómodas para afrontar lo que venga y lucir apropiadamente vestidas para cualquier ocasión.

Lo que nunca fallará es un traje de dos piezas en color negro, el mismo te dará la seriedad y comodidad que necesitas en estos momentos. Luego puedes darle un giro atractivo utilizando una blusa estampada, como esta que les presento de DRESS CODE GUATEMALA. Es fundamental llevar zapatos cómodos, de tacón pequeño y cerrados por completo ya que te serán útiles en toda ocasión y te harán sentir preparada para llevar a cabo con éxito cualquier situación. Para un toque extra pueden agregarle un accesorio elegante, puede ser un collar, un broche o bien un cincho como el que tengo yo.

IMG_6553[1]

IMG_6559[1]

IMG_6586[1]

IMG_6609[1]

IMG_6631[1]

IMG_6642[1]

Espero puedan utilizar estos consejos y logren sobrepasar estos días en la oficina luciendo lindas como todas unas profesionales.

With fierce and love

FashionDistrictFirma

PHOTO: Nataly Basterrechea
OUTFIT: DRESS CODE GUATEMALA
HAIR & MAKEUP:

LOGO TALKING HEADS
SPONSORED BY:

EvianLiveyoungLogo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s