Last sunny days

Hola de nuevo a todas mis lectoras preciosas, espero estén listas para comenzar su semana y llenarla de outfits creativos, innovadores y que demuestren toda la belleza que llevan dentro.

Hoy quiero dedicarles este post a todas las mujeres que, al igual que yo, esperan hasta el último momento para decidir que usar durante el día y mantienen la esperanza de ver brillar el sol en el último minuto.

Este tipo de conductas no son del todo positivas les he de decir jajaja muchas veces hacen que nos tardemos más de lo normal en estar listas y seguramente más tarde se nublará. Sin embargo las mismas evidencian una personalidad divertida, que trata de ver el lado positivo de la vida en todo momento y prefiere utilizar colores en su atuendo antes de cualquier otra opción.

Si te sientes identificada te tengo consejos para disminuir el tiempo en el que estarás lista. Es mejor optar por un vestido de estructura sencilla, de corte holgado que te hará sentir cómoda todo el día, así como este de ALMACENES SIMAN que además de ser súper cómodo tiene un estampado colorido divino . También creo que debes fijarte en los detalles que harán la diferencia entre tu look y el de las demás personas como por ejemplo el cuello de este vestido que tiene un corte espectacular en la parte media. Para no olvidar los accesorios recomiendo que optes por usar aretes llamativos siendo “la guinda en el pastel” perfecta.

IMG_7734[1]

IMG_7724[1]

IMG_7750[1]

IMG_7770[1]

IMG_7757[1]

IMG_7798[1]

IMG_7800[1]

IMG_7805[1]

IMG_7819[1]

IMG_7841[1]

IMG_7833[1]

Espero les guste esta propuesta y puedan usarla más adelante.

With fierce and love

FashionDistrictFirma

PHOTO: Nataly Basterrechea
OUTFIT:

SIMAN

HAIR & MAKEUP:

LOGO TALKING HEADS

SPONSORED BY:

EvianLiveyoungLogo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s