Corporate Chic

Hola chicas lindas cómo están? Espero que ya tengan planes para este viernes por la noche y estén decididas a pasarla súper bien.

Hoy quiero dedicarles este outfit a todas las mujeres trabajadoras que salen de su oficina y se encuentran con un tráfico terrible para llegar a su casa. Probablemente no tengan tiempo de irse a cambiar y dirigirse a la fiesta o a la noche de amigas que ya planearon.

Es por eso que debemos salir desde la mañana con outfits versátiles y adecuados para todo el día. Yo se que esto muchas veces resulta un reto para todas pero no debemos complicarnos porque para lograr un after office style solo necesitamos de 3 elementos básicos.

  1. Añadir una prenda de algún color llamativo, como por ejemplo esta blusa mostaza que es adecuada para la noche o el día, también pueden buscar un color como el verde esmeralda, el corinto, el uva, entre otros. El objetivo es que sea versátil.
  2. Usar una prenda cómoda en colores neutros, por ejemplo esta falda que además de tener blanco y negro le agrega un toque chic al atuendo con la textura de encaje y el contraste de los colores.
  3. Un accesorio llamativo, como por ejemplo este collar que transformará tu look de día a uno de noche haciéndote lucir como toda una fashionista.

IMG_6485[1]

IMG_6517[1]

IMG_6475[1]

IMG_6497[1]

IMG_6524[1]

IMG_6540[1]

Otro de los consejos que te puedo dar es que lleves zapatos cómodos o lleves un par extra contigo antes de salir a tu casa ya que no sabes si aguantaras hasta la noche, por lo que puedes llevar los bajos en la mañana y cambiarte a los altos para la noche.

Espero te hayan servido estos tips y puedas ponerlos en práctica hoy en la noche.

With fierce and love

FashionDistrictFirma

PHOTO: Nataly Basterrechea
OUTFIT: DRESS CODE GUATEMALA
HAIR & MAKEUP:

LOGO TALKING HEADS
SPONSORED BY:

EvianLiveyoungLogo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s