Lady in yellow

Feliz miércoles a todas mis lectoras lindas! Espero estén teniendo una semana llena de satisfacciones y sobre todo bellos outfits.

Estoy segura que ya muchas notaron que la temporada cambio y estamos atravesando fuertes días de lluvia pero no podemos negar que de vez en cuando sale el sol y es por eso que hoy quiero presentarles un outfit ideal para esas mañanas soleadas que aún nos invitan a vestirnos un poco veraniegas.

Mi outfit “lady in yellow” está dedicado a todas aquellas mujeres que les gusta dejar huella por donde pasan. Ya sea con una sonrisa, un carácter arrebatador o bien su simple presencia, las mujeres debemos crear un impacto positivo a cualquier lugar al que nos dirijamos y por ende comunicar la fuerza de nuestra esencia.

El color amarillo me parece perfecto para transmitir un mensaje correcto, el mismo refleja alegría, seguridad en ti misma y energía positiva por lo que las invito a probarlo. Muchas pensaran “el amarillo no es mi color” pero deben ir más allá de su zona de confort para innovar. No a todas nos quedan igual los colores, pero para eso existen los distintos tonos.

Para aquellas de tez morena, un amarillo mango o bien el pastel será ideal para complementar su tono de piel ya que las hará brillar como nunca. Ahora para las que son de tez blanca yo les recomiendo un amarillo más fuerte como el color mostaza o el canario ya que el mismo levantará su outfit haciéndolas ver muy atractivas.

Yo usé un vestido amarillo canario con bordado de flores y silueta en A. Lo accesoricé con un collar llamativo y un bolso color salmón claro combinando perfectamente con unas sandalias de plataforma en un tono más fuerte.

IMG_7671[1]

IMG_7633[1]

IMG_7652[1]

IMG_7622[1]

IMG_7588[1]

IMG_7580[1]

IMG_7610[1]

IMG_7635[1]

IMG_7607[1]

Espero les guste esta propuesta y se animen a probar el color amarillo en sus atuendos.

With fierce and love

FashionDistrictFirma

PHOTO: Nataly Basterrechea
OUTFIT:

SIMAN

HAIR & MAKEUP:

LOGO TALKING HEADS

SPONSORED BY:

EvianLiveyoungLogo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s