PRE-fall is here

Hola hola queridas lectoras, espero todas esten descansadas y animadas para comenzar mañana con una nueva semana.

Estoy muy feliz de compartir con ustedes que este mes estoy de aniversario cumpliendo 1 año de escribir este blog. Les soy sincera se me ha pasado el tiempo volando y solo me queda agradecerles a ustedes y a mis patrocinadores por todo el apoyo que me brindan leyendo mis consejos e interactuando en redes sociales.

Es por eso que deben estar pendientes durante todo el mes ya que estaré realizando actividades y colaboraciones especiales para celebrar junto a ustedes mi primer aniversario como fashion blogger en Guatemala.

Hoy les traigo una noticia importante para todas las fashionistas y es que YA CAMBIAMOS DE TEMPORADA!!!! Yo se que en nuestro país es difícil calcular las temporadas ya que por lo general nuestro clima es templado, sin embargo en los meses de Junio, Julio y Agosto experimentamos un cambio de clima evidente y teniendo variaciones de lluvia, aire y sol.

Los consejos que les traigo para siempre estar a la moda y acorde a la temporada son:

  1. Seleccionar colores con pigmentación negra volviéndolos más obscuros, por ejemplo en este atuendo que les presento, cambio mi look de verano utilizando un pantalón verde olivo en vez de uno verde brillante.
  2. Vestirte en capas, esto te ayudará a protegerte del frio y si en caso hubiera mucho calor solamente quitas las prendas que consideres de más. Como por ejemplo en este atuendo que decidí usar una blusa blanca debajo de un suéter floreado de DRESS CODE GUATEMALA.
  3. Utilizar zapatos cerrados. Creo que muchas estaban esperando el momento adecuado para volver a usar botas jajaja y ha llegado! Siéntase libres de usar zapatos cerrados debido a que la lluvia puede atacar en cualquier momento y el mojarte los pies solo te garantiza enfermarte de gripe. En este caso yo utilizo mi tenis blanco de plataforma porque considero que en días soleados resulta un tanto sofocante usar botas.

IMG_6257[1]

IMG_6244[1]

IMG_6267[1]

IMG_6232[1]

IMG_6275[1]

IMG_6334[1]

El cambio de temporada siempre es un reto para nosotras, pero espero les hayan gustado mis consejos y puedan ponerlos en práctica de ahora en adelante.

With fierce and love

FashionDistrictFirma

PHOTO: Nataly Basterrechea
OUTFIT: DRESS CODE GUATEMALA
HAIR:

LOGO TALKING HEADS
MAKEUP: M.A.C COSMETICS
PATROCINADO POR:

EvianLiveyoungLogo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s