XJABELLE Catwalk

Una propuesta original, fuera de serie y hecha con todo el corazón

Feliz viernes a todas mis queridas lectoras, probablemente estén en el trafico preguntándose ¿en qué momento llegarán a casa? pero quiero consolarlas contándoles que no son las únicas en esta terrible situación.

Las manifestaciones en el país incrementan cada vez más tanto en cantidad como en violencia por lo que consideré apropiado contra restar toda esta vibra negativa que se vive en nuestra realidad y compartir una nueva propuesta 100% guatemalteca enfocándonos en las cosas positivas que genera nuestro país y no tanto en los hechos que contribuyen a una democracia artificial.

Esta nueva marca se llama XJABELLE, fue elaborada de generación en generación. La abuela se lo pasó a la madre, la madre a la hija y hoy María Andrea Delia y su madre, las diseñadoras, nos demuestran como la industria cultural, por medio del textil guatemalteco, es posible.

Tuve la oportunidad de participar en la pasarela de esta marca en el Museo Ixchel hace unos días y los diseños que modele fueron un vestido celeste con detalles florales en la parte inferior y unos pantalones de campana bordados con hilos brillantes y una chaqueta con elementos bordados y detalles en pedreria. Ambos fueron de mi completo agrado y espero que les gusten a ustedes también.

IMG_6804[1]

IMG_6810[1]

IMG_6825[1]

IMG_6828[1]

IMG_6811[1]

IMG_6860[1]

IMG_6844[1]

IMG_6848[1]

Los textiles son una tradición legendaria, su riqueza cultural no tiene comparación ya que su práctica ancestral les brinda una carga histórica muy fuerte. Las invito a enorgullecernos de los mismos y optar por darles el reconocimiento que merecen, con el fin de contribuir al movimiento de moda nacional.

With fierce and love

FashionDistrictFirma

PHOTO: Nataly Basterrechea
OUTFITS: XJABELLE
HAIR:

LOGO TALKING HEADS
MAKEUP: M.A.C Cosmetics
PATROCINADO POR:

EvianLiveyoungLogo

2 thoughts on “XJABELLE Catwalk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s