Women in business

Hola a todas mis preciosas lectoras!! Espero tengan una linda semana planeada y estén realizando con éxito sus actividades cotidianas.

Quiero contarles que hoy inicio otro retro de cambio e imagen en Zenith training center, ubicado en el boulevard Vista Hermosa en el cual buscare tonificación muscular e incrementar mi nivel de condición física. Estoy muy emocionada y estaré compartiendo con ustedes mis cambios a lo largo de estos meses que vienen.

El ser mujer en el S.XXI tiene un significado totalmente diferente, una de nuestras grandes cualidades es que somos multifacéticas buscamos ser independientes ya que nos abre muchas oportunidades y lo más importante es que tenemos la libertad de decidir que sucederá en nuestra vida. Por lo que un aspecto importante es saber exactamente qué mensaje transmitir con nuestra imagen personal.

Hoy les tengo preparado un atuendo divino para todas las empresarias que están cansadas de usar la misma ropa en la oficina. Algunas veces debemos darles un día libre a los pantalones y los sacos y porque no hacerlo en un día de reunión o alguna actividad especial en la oficina.

Este atuendo de Almacenes SIMAN Guatemala, es ideal para reflejar seguridad en ti misma y toda la capacidad de como profesional tienes. El mismo está compuesto por una falda en tubo negra con encaje en la parte inferior dándole un toque femenino, tiene una blusa corta que esta súper de moda tiene el mismo detalle de encaje en la parte inferior. Decidí complementarlo con un collar en color negro y dorado y zapatos en punta de tacón pequeño para estar cómoda durante todo el día. Escogí detalles en color blanco ya que le dan un aire sofisticado con el cual llamaras la atención a donde sea que vayas.

IMG_5164[1]

IMG_5130[1]

IMG_5096[1]

IMG_5111[1]

IMG_5152[1]

IMG_5058[1]

IMG_5034[1]

Espero les guste esta idea y puedan usarla más adelante en cualquier actividad que se les presente.

With fierce and love

FashionDistrictFirma

PHOTO: Nataly Basterrechea
OUTFIT:

SIMAN

HAIR & MAKEUP:

LOGO TALKING HEADS

PATROCINADO POR:
EvianLiveyoungLogo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s