Back to college

Hi my friends!!! Espero que todas se encuentren súper bien y llenas de ánimo para lucir lindísimas y a la moda durante toda esta semana.

Les cuento que mis vacaciones ya terminaron y hoy me encuentro más que lista para iniciar clases en la Universidad. Este interciclo tendré la oportunidad de recibir conocimientos totalmente nuevos para mí, los cuales aprovecharé al 100% . Yo entiendo que muchas veces las clases se vuelven tediosas y no son precisamente lo que esperábamos sin embargo debemos tomar la mejor actitud y darles ese toque personal que sin duda las hará mil veces más divertidas.

Yo por ejemplo realizo todas mis tareas, proyectos, productos comunicativos etc. Enfocados en moda ya que es mi pasión. Trato de transmitir la confianza y la seguridad que la ropa debe de darnos como mujeres independientes que en pleno SXXI cumplimos diversidad de roles fundamentales en la sociedad. Ya no nos conformamos con un simple outfit of the day  la vida y la realidad en la cual vivimos nos da la opción de exigir prendas versátiles, cómodas, adecuadas para nuestro tipo de cuerpo y a corde a la temporada ya que no hay peor cosa que morirse del calor o del frío en pleno día.

Les quiero compartir este atuendo de ALMACENES SIMAN que escogí como una opción ideal para todas aquellas que regresan a clases y seguramente tendrán que encontrar el equilibrio entre:

  1. El trabajo y la Universidad.
  2. Un clima incierto en donde probablemente haga calor y de la nada comience a llover.
  3. Alguna actividad con sus amigos, ya sea almorzar o reunirse después de clases.

Utilicé unos pantalones de vestir azul marino, con una blusa de botones estampada a cuadros llena de colores divertidos dándole ese dinamismo al atuendo y por si me da frio llevo un cárdigan en la espalda de color rosado, porque es mi color favorito jajaja y lo complementé con una mochila café que combina perfectamente con mis zapatillas Michael Kors.

IMG_5275[1]

IMG_5396[1]

IMG_5348[1]

IMG_5310[1]

IMG_5279[1]

IMG_5365[1]

Espero les haya gustado y lo puedan utilizar más adelante. Les mando miles de besos y abrazos!!

With fierce and love

FashionDistrictFirma

PHOTO: Nataly Basterrechea
OUTFIT:

SIMAN

HAIR & MAKEUP:

LOGO TALKING HEADS

PATROCINADO POR:

EvianLiveyoungLogo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s