How to wear prints to work

Hola a todas mis queridas lectoras, espero ya todas se encuentren terminando de descansar y estén gozando su noche de Domingo con una buena película y poporopos.

Como sé que muchas están alistando todo lo que tienen que hacer mañana Lunes, decidí dedicarles un atuendo basado en una de las tendencias más importantes de esta temporada primavera/verano 2015 muy adecuada para un look de oficina totalmente profesional .

Les estoy hablando de los estampados, los cuales muestran una personalidad dinámica y creativa volviéndolos una opción fundamental para elaborar nuestros atuendos en días calurosos que pronto se convertirán en días lluviosos, por lo que les recomiendo que aprovechemos estos últimos días de Mayo para terminar de usar nuestro guardarropa primaveral.

Dependiendo de los trabajos de cada una, yo les recomiendo que las tres reglas básicas para utilizar un estampado en el trabajo son:

  1. Complementarlo con alguna prenda de color liso que este dentro de la gama de colores del estampado.
  2. Una de las piezas del atuendo debe ser considerada como básica dentro de tu closet de oficina dándole ese look profesional al outfit.
  3. Buscar versatilidad, esto quiere decir que la tela, los colores y el diseño se adaptaran al resto de tu día volviéndolo perfecto para cualquier ocasión que se te presente.

Yo decidí utilizar un atuendo de ALMACENES SIMAN GUATEMALA, compuesto por un vestido tallado en estampados geométricos en colores blanco, negro, naranja, azul y verde. Lo complementé con un bolso naranja, una pulsera dorada y zapatos de tacón. Considero que este look es versátil y atrevido ya que con el mismo sin duda me sentiré adecuada para todo el día.

IMG_5537[1]

IMG_4939[1]

IMG_4987[1]

IMG_4914[1]

IMG_5561[1]

Espero les guste y puedan tomar en cuentra estos tips para asistir al trabajo.

With fierce and love

FashionDistrictFirma

PHOTO: Nataly Basterrechea
OUTFIT:

SIMAN

HAIR& MAKEUP:

LOGO TALKING HEADS
PATROCINADO POR:

EvianLiveyoungLogo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s