Color tunic

Hi dears!!!!! Espero esten teniendo una semana excelente y ese ánimo esté cada vez más prendido para reflejarlo luciendo preciosas.

Hoy quiero contarles que voy a iniciar un nuevo reto en el gimnasio ZENITH training center, en donde buscaré tonificación muscular por lo que estaré comentándoles en las próximas semanas que cambios observo en este nuevo estilo de vida en donde la salud es el principal objetivo.

Si se han dado cuenta, los atuendos que les presento van acorde a la realidad guatemalteca ya que siempre he remarcado que no es necesario disfrazarnos para ser “fashion” .

Muchas veces el esforzarnos mucho al vestir se nota y podemos caer en lo over the top alejándonos totalmente del bien gusto y la elegancia. Esto porque no generaremos la mejor impresión ante la gente haciéndolos que piensen la típica frase “she´s trying too hard”.

Para no caer en esto y al mismo tiempo vernos súper fashion yo les recomiendo invertir en prendas coloridas y en túnicas, esta tendencia es una de mis favoritas de la temporada debido a que es cómoda, fresca, juvenil y versátil.

La misma tiene su origen en el antiguo cuando no existían los patrones como los conocemos en la actualidad. Debido a la cosmovisión de esta civilización era elaborada de lino, por su origen vegetal, y en color blanco , representando la pureza y la nitidez.

Yo escogí en este caso un outfit de ALMACENES SIMAN, compuesto por una túnica fucsia, un pantalón amarillo, zapatos dorados con plataforma beige combinándolos con un bolso de gran tamaño del mismo tono. Decidí agregarle un toque especial con un collar de piedras blancas y doradas.

IMG_5216[1]

IMG_5198[1]

IMG_5220[1]

IMG_5245[1]

IMG_5270[1]

IMG_5226[1]

IMG_5261[1]

IMG_5170[1]

Espero les haga gustado y puedan adaptarlo en su cotidianidad.

With fierce and love

FashionDistrictFirma

PHOTOGRAPHY: Nataly Basterrechea
OUTFIT:

SIMAN

HAIR & MAKEUP:

LOGO TALKING HEADS

PATROCINADO POR:
EvianLiveyoungLogo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s