Hippie Chic

Hola hola lectoras preciosas!! Espero se encuentren muy bien y estén teniendo una semana productiva, llena de buena vibra y positivismo.

Hoy quería recordarles que dentro de poco FASHION DISTRICT estará cumpliendo 1 año de haberse lanzado en la web como un medio en donde se fomenta la cultura de moda guatemalteca por lo que estaré haciendo actividades lindas para ustedes con el fin de agradecerles por sus visitas tanto en el blog como en redes sociales.

Hoy quiero compartirles un atuendo inspirado en los años 60’s tomando como referencia el movimiento hippie que más halla de flores, cabellos largos y signos de paz y amor, transmitían un mensaje fuerte en contra de la guerra que se desarrollaba en contexto.

Durante este período de la historia la música, el arte, la moda, bueno la cultura como tal, sufrió un cambio estructural en donde la juventud a través de hacer valer sus derechos colocó la libertad de expresión como el pilar principal de lucha.

¿Por qué retomo esto? se preguntaran, y es porque considero que ante la situación política tan difícil por la cual está pasando el país es importante que tomemos como ejemplo la unión ante la revolución que se vivió en esta época y propongamos ideas, que nos informemos, que nos empadronemos y ejerzamos un voto consiente. Ya no solo critiquemos lo que sucede a nuestro alrededor, no podemos sentirnos ajenos ante esta realidad ya que nos afecta a todos.

Yo utilicé una blusa de DRESS CODE GUATEMALA, con estampado floral en colores naranja, azul y verde. Luego la complementé con unos pantalones de campana, un chaleco súper juvenil y para darle el toque final utilicé accesorios de PARFOIS siendo estos una bolsa mostaza y un collar azul, dandole ese toque chic que es tan importante siempre.

DSC_0405

DSC_0431

DSC_0418

DSC_0425

DSC_0446

DSC_0423

Espero les haya gustado este atuendo y puedan utilizarlo en algún movimiento revolucionario jajajaja.

With fierce and love

FashionDistrictFirma

PHOTO: Guadalupe Flores
OUTFIT: DRESS CODE & PARFOIS
HAIR & MAKEUP:

LOGO TALKING HEADS
PATROCINADO POR:

DSC_0707EDITADA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s