ROSA CLARÁ glamorous collection

Hola a todas, espero se encuentren muy bien y hayan pasado un feliz dia de la madre rodeadas de amor y alegría.

Yo me la pase súper bien y traté de consentir a mi mamá con regalitos y miles de besos y abrazos. Este día realmente me inspira a seguir luchando por mis metas y a concentrarme en mis objetivos para que luego, en el momento preciso pueda celebrar junto a mis propios hijos.

Pero cambiando de tema hoy quiero compartir con ustedes la nueva colección de ROSA CLARÁ la cual viene más glamurosa que nunca con diseños espectaculares y accesorios extravagantes que te harán lucir como toda una estrella en los eventos más elegantes.

Ya seas invitada o protagonista, ROSA CLARÁ te ofrece una variedad infinita en tendencias, colores, estampados y secuencias, para escoger un vestido ideal para tu tipo de cuerpo, reflejando seguridad en ti misma y haciéndote sentir como toda una princesa.

Yo se que muchas se sienten indecisas por que imaginan que estos vestidos tendrán un costo excesivamente alto, pero les soy sincera está dentro de un presupuesto considerable, para aquellas que buscamos lujo y la mejor calidad. Esto porque sus costura y patrones garantizan un talle perfecto.

La tienda cuenta con expertas que te guiaran a escoger la mejor opción dentro de tu presupuesto y al mismo te harán lucir espectacular ya que su asesoría es totalmente profesional y cumple con los estándares más altos del mundo fashionista.

Yo me probé varios vestido y les soy sincera me fue imposible escoger un favorito por lo que se los enseño para que ustedes me digan su opinión.

DSC_2030

DSC_2046

DSC_2067

DSC_2081

DSC_2095

DSC_2124

DSC_2158

DSC_2167

DSC_2173

Espero les hayan gustado y queden invitadas a escoger sus vestidos a ROSA CLARÁ para ser las más lindas de la fiesta.

With fierce and love

PHOTOGRAPHY: Ligia Isabel López
HAIR:

LOGO TALKING HEADS
MAKEUP: M.A.C COSMETICS
PATROCINADO POR:

DSC_2078

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s