MAXI Skirt tips for curvy girls

Hola a todas mis bellas lectoras, espero se encuentren felices y contentas en lo que va de esta semana y puedan terminarla totalmente satisfechas.

Yo he estado en exámenes finales de la Universidad por lo que últimamente el estrés ha estado presente en el ambiente jajaja pero ya me falta poco para terminar con este semestre.

También quiero comentarles que el viernes termino con mi reto de cambio de imagen en el gimnasio Zenith, training center, ubicado en el Boulevard Vista Hermosa en la calle a la par de Super Mercados LA TORRE. Estoy a 5 libras de llegar a mi meta la cual conocerán esta semana en mis redes. Estén atentas para el gran número.

Ahora quiero hablar de un tema muy útil para las chicas con curvas que quieren usar las famosas MAXI Skirts este verano. Les seré sincera yo nunca creí que me fuera a quedar bien una de estas faldas debido a mi cadera ya que es prominente. Menos en un color brillante como lo es el rosa pero decidí atreverme a experimentar algo nuevo y poner en uso mis conocimientos sobre asesoría de imagen.

Primero debemos utilizar una blusa versátil, que se adapte a cualquier situación que surja en el día. Luego debemos alargar nuestra figura utilizando piezas que creen líneas verticales en el cuerpo como lo es esta bufanda , que durante el verano es mejor que utilices una de tela liviana. Luego para darle ese toque juvenil es recomendable que utilices una chaqueta o un chaleco de lona, que segmente tu cuerpo y lo muestre en varias partes pequeñas en vez de una totalidad de mayor tamaño.

DSC_0570

DSC_0586

DSC_0588

DSC_0614

DSC_0625

Espero les hayan servido estos consejos y les haya gustado en outfit que les propongo para esta semana.

With fierce and love

FashionDistrictFirma

PHOTOGRAPHY: Guadalupe Flores
OUTFIT: DRESS CODE GUATEMALA & PARFOIS

HAIR & MAKEUP:

DSC_0687EDITADA

PATROCINADO POR:

DSC_0707EDITADA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s