MAKEUP FOR MOMMY

Hola hola a todas mis lectoras!! Deseo hayan tenido un buen inicio de semana y ya esten preparadas para celebrar uno de los días más lindos del año. Como muchas probablemente ya adivinaron, es el Día de la Madre en donde no existen las palabras para expresar todo el amor, la gratitud y la admiración que les tenemos a esas personas que nos dieron la vida y son la razón de nuestra lucha diaria.

La madre es una de las personas que marcan nuestra vida de la mejor manera posible, desde mi postura de hija puedo afirmar que las mismas tienen un lazo extraordinario que une las familias y las convierte en el centro de las mismas.

Aunque muchas veces existan peleas, malos entendidos o discusiones, sabemos que nuestra mamá es esa persona que nos va a amar toda la vida aceptando tanto nuestros defectos como nuestras cualidades. Por eso les debemos respeto y consideración ya que el ser madres va mucho más allá de un simple apoyo o regaño.

El ser madres implica salirse de sí misma y dar la vida entera por la otra persona por lo que debemos apreciar el sacrificio de amor que las mismas hacen por nosotras. Ya sean trabajadoras o amas de casa nuestras madres merecen lo mejor y para eso debemos consentirlas mucho en su dia.

Y esto nos lleva a darle el mejor regalo que aparte de nuestro amor , puede complementarse perfectamente con algún detalle que la haga verse más linda de lo que ya es. Yo les recomiendo que para todas aquellas hijas con mamás coquetas, que vean los nuevos estuches de M.A.C Cosmetics en donde te brindan una variedad de colores dependiendo tu tipo de piel y cabello.

DSC_1237

A continuación les presento un tutorial paso a paso de cómo pueden usar este estuche para maquillar a su mamá en su gran día y puedan festejarlo juntas luciendo como todas unas estrellas.

DSC_1232

DSC_1247

DSC_1262

DSC_1263

DSC_1270

DSC_1274

DSC_1285

DSC_1298

DSC_1306

PicMonkey Collage

Espero les haya gustado y puedan quedarse con alguno de estos estuches.

With Fierce and love

FashionDistrictFirma

PHOTOGRAPHY: Guadalupe Flores
MAKEUP: M.A.C Cosmetics
PATROCINADO POR: Almacenes Siman

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s