Enjoy your day off

Hola hola preciosas, espero estén listas para disfrutar de este fin de semana largo y puedan tener un tiempo para ustedes mismas, apreciando las pequeñas cosas de la vida que pasan desapercibidas pero que sin ellas nuestra realidad no sería igual.

Estoy segura que muchas viajaran a la playa o realizaran alguna actividad dinámica, pero esta vez yo me quedo en la ciudad tratando de encontrar un momento de relajación total jajajajajaja.

Mañana que es el día del trabajo en Guatemala, es importante recordar que el mismo reivindica nuestro propósito en la vida. El realizarlo con amor y dedicación es la mayor bendición que podemos tener ya que el mismo es parte de nuestro desarrollo integral convirtiéndolo en parte fundamental de la humanidad. Ya sea que estés feliz o no con tu trabajo, te invito a que celebres este día con todas las ganas del mundo. Y para esto es obvio que tenemos que tener un outfit lindo.

Si se han dado cuenta estos últimos días han estado loquísimo, por lo que es difícil acertar al 100% con el clima, pero no por eso debemos dejar de vestirnos según la temporada, es por eso que hoy quiero hablar sobre los colores en prendas versátiles. Yo les aconsejo buscar en su closet , piezas llamativas en color, pero sencillas en confección, esto quiere decir que puedan adaptarse a cualquier situación.

Yo decidí optar por descansar de los tacones esta vez jaja y ponerme unos jeans azules, con una blusa anaranjada neón de DRESS CODE GUATEMALA, luego usé accesorios de PARFOIS dándole un toque relajado y veraniego a mi look y completé todo con sandalias blancas y un bolso del mismo color, haciéndome sentir de lo más cómoda.

DSC_0778

DSC_0779

DSC_0791

DSC_0796

DSC_0799

DSC_0808

DSC_0829

DSC_0828

Espero les guste esta idea y puedan llevar a cabo algún dia de estos.

With fierce and love

FashionDistrictFirma

PHOTOGRAPHY: Guadalupe Flores
OUTFIT: DRESS CODE & PARFOIS
HAIR & MAKEUP:

LOGO TALKING HEADS
PATROCINADO POR:

DSC_0707EDITADA

4 thoughts on “Enjoy your day off

  1. Me encanta tu estilo! 😍 Quisiera poder vestirme así también. Disfruta de tu día hermosa! Cada vez que leo tus posts me hace extrañar Guate 😔. Pero disfruta a lo máximo y muchas bendiciones para ti!!

    1. Muchas gracias, aprecio mucho tu comentario, sabes que estoy a la orden para cualquier consejo o asesoria enserio que puedes vestirte como quieras linda. Un abrazote desee guatemala y cualquier cosa que quieras saber de la actualidad del pais puedes contar conmigo para platicar. Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s