SUNSHINE light

Hola hola !!! Espero todas mis queridísimas lectoras estén disfrutando de lo último del fin de semana y hallan cargado las pilas para poder iniciar mañana con toda la energía positiva del mundo.

A solo 6 libras de mi meta final, quiero contarles que estoy muy emocionada por compartirles mi evaluación después de mi última semana en el reto de cambio de imagen en Zenith, trainign center, ubicado en el boulevard Vista Hermosa en medio de Súper Mercados La Torre y Wendy´s. Hoy llevo ya 24 lbs. Menos y mi condición física ha mejorado en un 100% pero reconozco que todavía me hace falta mucho para lograr una vida del todo saludable. Estén pendientes en mis redes sociales para saber más de estos resultados.

Hoy quiero hablar de un tema muy especial y es sobre la luz que llevamos dentro todas las mujeres, independientemente de nuestra situación, estilo, cultura, cosmovisión, etc. Todas a cada una de nosotras llevamos un espíritu único que refleja nuestro bienestar mental, emocional y físico, es por eso que todos los días debemos nutrir esa luz obrando, pensando y sintiendo positivamente.

Recordemos que una sonrisa sincera es la clave para irradiar todo el amor que somos capaces de dar y el proyectarlo a través de nuestra imagen es fundamental. Es por eso que las invito a incorporar a su estilo colores brillantes y alegres que transmitan sensibilidad, pasión y estabilidad. Por ser primavera los colores pastel reinan esta temporada por lo que les será fácil encontrar distintas piezas luminosas que denoten tu esencia.

Yo decidí usar un outfit de DRESS CODE GUATEMALA compuesto por una falda plisada al tobillo de color amarilla junto a un top blanco y una blusa de lona dándole un toque atrevido. Para complementarlo utilicé una bufada de los mismos tonos como un accesorio atractivo que pueden encontrar en PARFOIS Guatemala. Luego termine mi atuendo con zapatos café claro, de tacón grueso y un bolso pequeño del mismo color.

DSC_0712

DSC_0714

DSC_0730

DSC_0741

DSC_0771

DSC_0763

Recordemos que los distintos dones que tenemos deben ser multiplicados y pensar que la moda va más allá del simple outfit of the day , la verdadera moda ha hacemos todas nosotras y comienza todos los días al momento de levantarnos y decidir que usar tomando en cuenta nuestra realidad y la funcionalidad que tendrá nuestra ropa en la misma.

With fierce and love

FashionDistrictFirma

PHOTOGRAPHY: Guadalupe Flores
OUTFIT: DRESS CODE GUATEMALA & PARFOIS
HAIR & MAKEUP:

LOGO TALKING HEADS

PATROCINADO POR:

DSC_0707EDITADA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s