Another day at work

Feliz mitad de semana a todas mis lectoras preciosas, espero estén teniendo éxito en todas sus actividades y más importante aun luciendo como todas unas reinas!

El tema del cual hablaremos hoy es sobre esos días de trabajo en los cuales no encontramos que ponernos y probablemente nuestro guardarropa este llego de piezas claves pero aún así queremos darle ese toque especial a nuestro atuendo.

Les comento que este embrollo existe solo en nuestra cabeza, no se preocupen yo las entiendo totalmente, el buscar ser innovadoras en el trabajo comienza desde la manera en la cual nos presentamos ante nuestros jefes, clientes, colegas, etc. , por lo que es válido que te estreses por no saber que usar para asistir a la oficina.

El inconveniente incrementa cuando el tarjeteado día se vuelve caluroso y nos es difícil encontrar un atuendo que nos haga lucir formales y a la vez mantenernos frescas. Encontrar este balance no es tan difícil pero si debemos recordar que todas las piezas que utilicemos deben alinearse bajo el mismo estilo, esto quiere decir no podemos mezclar pantalones informales con zapatos formales, o una blusa casual con un sastre de apariencia madura.

La clave está en el tipo de material del cual está elaborada nuestra ropa, aprendamos a escoger telas livianas en colores brillantes o propios para un día caluroso, probablemente todas debamos regirnos bajo un estilo formal de oficina el cual no puede variar mucho pero esto no quiere decir que luzcamos aburridas, al contrario nos reta a elaborar atuendos adecuados pero sobresalientes al mismo tiempo. El apostar por accesorios llamativos también es recomendable ya que será un plus en tu outfit.

 

Yo utilicé un pantalón negro formal con zapatos cerrados de punta, piezas adecuadas para la oficina, y lo complementé con una blusa azul de DRESS CODE GUATEMALA, la cual es de tela liviana y el color llama la atención de forma positiva. Para verme como toda una fashionista escogí un collar con piedras en tonos azulados y un bolso blanco y negro que no solo está de tendencia sino que es totalmente practico para llevar todas las cosas que utilizaré durante el día.

DSC_0479

DSC_0480

DSC_0490

DSC_0526

DSC_0524

DSC_0516

DSC_0519

Espero puedan poner en práctica estos consejos y los días en la oficina se les hagan más lindos aunque sea por su atuendo.

With fierce and love

FashionDistrictFirma

PHOTOGRAPHY: Guadalupe Flores
OUTFIT: DRESS CODE GUATEMALA & PARFOIS
HAIR & MAKEUP:

LOGO TALKING HEADS
PATROCINADO POR:

DSC_0707EDITADA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s