ZIG ZAG PRINT PATTERN

Hola hola lecoras lindas! Espero hayan disfrutado este fin de semana y comiencen llenas de energía positiva su rutina.

Quiero contarles que mañana es mi evaluación en Zenith training center, en donde estoy por finalizar mi reto de cambio de imagen. Les soy sincera estoy más nerviosa que nunca ya que la última vez estaba a 9 libras de lograr mi meta final por lo que tengo una gran presión que me impulsa a seguir adelante para lograr una vida más sana y feliz.

Hoy quiero hablar sobre el estampado de ZIG-ZAG, el cual muchas le temen ya que el mismo agrega volumen llamando la atención de forma irreverente. Es importante reconocer que el mismo no solo es temido sino que también dificil de combinar, pero esta temporada debemos atrevernos a usar cosas nuevas.

Ser innovadoras en nuestros atuendos nos garantizará llamar la atención de forma adecuada ya que denotaremos una personalidad creativa y especial.

EL ZIG ZAG está compuesto por líneas sesgadas, las cuales ayudan a   reducir o estilizar el espacio en donde las coloquemos, dividiendo en 2 el mismo. También es importante reconocer que le da un toque dinámico a nuestro atuendo ya que genera la ilusión óptica de movimiento.

Yo utilicé un atuendo ideal para estos días calurosos en fin  de semana, compuesto por un pantalón con estampado de ZIG ZAG de DRESS CODE GUATEMALA en colores blanco y negro, complementandolo con una blusa de color azul, zapatos negros de plataforma y accesorios coloridos de PARFOIS, dándole un aire juvenil al atuendo.

DSC_0629

DSC_0640

DSC_0663

DSC_0667

DSC_0669

DSC_0675

DSC_0676

DSC_0653

Espero les haya gustado este look y puedan utilizarlo más adelante. Las invito a que me compartan fotos para ver cómo les sirvió de inspiración.

With fierce and love

FashionDistrictFirma

PHOTOGRAPHY: Guadalupe Flores
OUTFIT: DRESS CODE GUATEMALA
HAIR & MAKEUP:

LOGO TALKING HEADS
PATROCINADO POR:

DSC_0707EDITADA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s