LIFE IS ABOUT ATTITUDE

Hola a todas, hoy que es Lunes imagino que están cansadas por un día ajetreado, otras por el tráfico que tuvieron que pasar para llegar a casa y otras como yo que todavía seguimos en la Universidad recibiendo clases que probablemente no resultan del todo dinámicas.

A pesar de todo, quiero hablar de un tema muy importante que ha sido uno de los pilares a lo largo de mi carrera. Siempre he dicho que TODO ES CUESTION DE ACTITUD, puede que este dicho les suene repetitivo, pero sinceramente les digo que es la razón por la cual el éxito ha llegado a mi vida.

Al trazarnos metas debemos tener en consideración que la actitud positiva y la buena vibra son fundamentales para alcanzar nuestros propósitos y parte de lo mismo se encuentra en nuestra mente. El ser humildes, responsables y emprendedoras depende solo de nosotras siendo asi las únicas responsables de nuestro destino.

La fortaleza de la misma nos impulsa a superar obstáculos, ser perseverantes y mantenernos concentradas en la recta final por lo que para esto debemos mantener un equilibrio entre mente, alma y espíritu teniendo como principal objetivo la felicidad.

Al exponerme al reto de cambio de imagen en el gimnasio Zenith, training center, puedo darles un verdadero testimonio de como el ejercicio y la alimentación saludable son la herramienta clave para fortalecer esa actitud positiva, estos factores no solo contribuirán a tu desarrollo físico sino alimentaran con hormonas y salud tu espíritu, volviendo una persona disciplinada, feliz, fuerte y equilibrada.

Es por eso que logré identificarme con mis marcas patrocinadoras que son Alma Active, dandome outfits divinos para estar a la moda mientras me ejercito y EVIAN, agua de la mejor calidad en el mundo que me mantiene hidratada siempre. Busquemos esa motivación y encontremos la determinación que necesitamos para ser la mejor versión de nosotras mismas.

DSC_1914

DSC_1927

DSC_1967

DSC_2012

Espero estos consejos les sirvan para el futuro y sepan que estoy siempre disponible para cualquier ayuda.

With fierce and love

FashionDistrictFirma

PHOROGRAPHY: Ligia Isabel López
PATROCINADO POR: Alma Active & EVIAN

DSC_0707EDITADA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s