The Special Touch

Hola chicas preciosas!! Espero todas estén felices porque hoy al fin es Vierneeeeees!!! Jajajaja y estén listas para tirar PARTY!!!

Son bromas, ya hablando en serio, quiero invitarlas a que esta temporada opten por darle un toque especial a sus atuendos.

Muchas pensarán que los accesorios son la clave para lograr esto, pero no siempre es la solución agregar un collar o unos aretes llamativos, acomodándonos a simplemente vernos bien , dejando atrás la innovación.

Hoy les recomiendo que opten por invertir en accesorios para el cabello, los mismos existen en todos tamaños, diseños y estampados por lo que llamarás la atención proponiendo un estilo nuevo entre tus amigas, convirtiéndote así en trendsetters.

Yo estuve buscando ese toque especial , para primavera/verano 2015 en ONTOP Barcelona, ya que puedo decir que tienen la mejor variedad y la mejor calidad haciéndolos mi opción número uno por la exclusividad que me ofrecen.

Estube indecisa probándome varios tocados pero mis favoritos sin duda fueron una diadema de flores, un turbante, un sobrerito lindo y una cinta de diamantes.

DSC_2189

DSC_2215

DSC_2231

DSC_2254

DSC_2256

DSC_2199

DSC_2225

DSC_2246

DSC_2264

DSC_2269

DSC_2276

Aprovechando que es fin de semana pueden buscar peinados atractivos para verse de lo más lindas en su cotidianidad usando este consejo y espero tengan la oportunidad de visitar este lugar tan divino , en ARKADIA SHOPPING MALL, que seguramente les gustará tanto como a mi .

With fierce and love

FashionDistrictFirma

PHOTOGRAPHY: Ligia Isabel López
PATROCINADO POR: Ontop Barcelona
HAIR:

LOGO TALKING HEADS
MAKEUP: M.A.C. Cosmetics

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s