SOFT PETAL

“Yo amo la femineidad sin estridencias, con un estilo elegante que se fija en los detalles importantes”. Carolina Herrera

Hola a todas mis lectoras, quiero agradecerles por su visita a FASHION DISTRICT GUATEMALA, y especialmente por ser miércoles, comprendo que muchas están en plena rutina cumpliendo con sus actividades cotidianas, yo sé, yo sé ¿Qué haría el mundo sin nosotras las mujeres? Jajaja por lo que uno de los aspectos por los cuales debemos velar siempre es por nuestro bienestar.

Hoy quiero dedicarles este atuendo a todas las chicas que aman la femineidad como yo, por lo que me inspiré en el rosa y sus tonos. Este color no solo es mi favorito, como muchas ya lo han notado, sino también expresa sentimientos amables, profundos y especiales relacionados con el cariño y el amor que nos caracteriza como mujeres. El mismo llama la atención haciéndonos brillar ya que refleja inocencia, entrega y dedicación al prójimo.

Recordemos que ese toque sensible, que todas las mujeres tenemos sin importar nuestra personalidad, es el que le da vuelta al mundo y lo convierte en un lugar mejor. Sin importar nuestra realidad el sentirnos y vernos bien es un aspecto fundamental para reflejar toda la luz que llevamos dentro, por lo que debemos generar espacios que promuevan nuestra salud mental, espiritual y física.

Ahora pasando al atuendo que les quiero presentar, puedo mencionar que a causa de mis actividades laborales, tuve que asistir a diversas reuniones por lo que utilicé una pencil skirt rosa pétalo de DRESS CODE GUATEMALA, una blusa de cuello de tortuga corinta, zapatos piel , y accesorios llamativos de PARFOIS Guatemala, como este collar de flores y un bolso que ayuda a complementar la paleta de colores.

DSC_0393

DSC_0354

DSC_0372

DSC_0373

DSC_0379

DSC_0383

DSC_0390

DSC_0344

Esta temporada adaptemos los colores ideales en atuendos cotidianos que se vuelven versátiles y adecuados cualquier actividad que se te presente durante el día, añadiendo glamour en nuestra realidad.

With fierce and love

FashionDistrictFirma

PHOTOGRAPHY: Guadalupe Flores
OUTFIT: DRESS CODE GUATEMALA & PARFOIS
HAIR & MAKEUP:

LOGO TALKING HEADS
PATROCINADO POR:

DSC_0707EDITADA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s