Sunday thoughtful walk

Hello hello a todas mis lectoras!! Espero hayan disfrutado su fin de semana y puedan regresar a la rutina con toda la energía positiva del mundo.

Hoy quiero abordar un tema importante y es nuestro estado de ánimo, muchas veces no nos tomamos el tiempo necesario para profundizar en nuestro ser y analizar qué aspectos componen mi nuestra vida .

Esto a la larga comienza a quebrantar nuestro espíritu y nuestra buena vibra, alejándonos de los pensamientos positivos y dejándonos llevar por el impulso hormonal. El no reconocer nuestros sentimientos puede ser un arma letal para nuestro bienestar.

Les recomiendo tomar caminatas pensativas jajaja y aunque para muchas resulte un poco cursi son muy efectivas cuando debes tomar decisiones de vida o muerte. El fomentar un estilo de vida equilibrado ha sino uno de mis principales objetivos y por lo tanto considero que para ser coherentes en nuestro cuerpo, alma y mente es importante ponerle pausa a la rutina o a las actividades placenteras y disfrutar un tiempo a solas.

Quiero contarles que hoy tuve que tener uno de esos momentos ya que últimamente he descuidado mi bienestar emocional, sin darme cuenta me consumió la rutina y las actividades laborales dejando atrás aspectos sentimentales que me hicieron falta hoy.

Por ser Domingo decidí usar ropa cómoda que me permitiera relajarme por lo que use una blusa corta con estampado tribal en color blanco y negro y una blusa de lona encima, ambas de DRESS CODE GUATEMALA, Luego decidí complementarlas con unos treings negros, tenis de plataforma blancos y un bolso azul de cadena. Para darle un toque especial a mi outfit usé un collar de metal y una cola de caballo ideal para lograr un look relajado.

DSC_0205

DSC_0237(1)

DSC_0222

DSC_0214

DSC_0244

Espero les haya gustado este atuendo y puedan poner en practica estos consejos.

With fierce and love

FashionDistrictFirma

PHOTOGRAPHY: Guadalupe Flores
OUTFIT: DRESS CODE GUATEMALA
HAIR:

LOGO TALKING HEADS

MAKEUP: M.A.C COSMETICS
PATROCINADO POR:
Info-agua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s