La elegancia y la distinción nunca pasan de moda

Hola de nuevo chicas, asumiendo que todas ya nos reincorporamos a nuestras actividades diarias y la cuidad nos parece cada vez más predecible, recordemos que existen espacios especiales que crean un conjunto de buen gusto y distinción dentro de una atmosfera inigualable. Siendo este el caso de la tienda Carolina Herrera, ubicada en el primer nivel de Plaza Fontabella.

DSC_1798

DSC_1646

DSC_1673

DSC_1683

DSC_1649

Elegante y sofisticada, son las palabras perfectas para describir la nueva colección primavera/verano 2015 que está reconocida diseñadora nos presenta en su acogedora tienda brindándonos tendencia, colores y diseños espectaculares de la mejor calidad en el mercado internacional.

El aspecto que más disfrute en la tienda fue realizar la visita y probarnos la ropa junto a un grupo de top models & fashion bloggers con las cuales no solo compartimos una linda amistad sino que sentimos la misma pasión por la cultura de moda practicada en la cotidianidad guatemalteca y que muchos disfrutamos y ponemos en práctica indirectamente.

DSC_1694

DSC_1712

Una de las frases que sin duda comparto con esta gran diseñadora es que “La educación es el principal vestido para la fiesta de la vida” siendo entonces la clave del éxito, la misma me hace reflexionar que más allá de la opinión pública y la popularidad en redes sociales existe un factor que no se puede comprar ni con un millón de Likes y es la clase.

La misma te garantiza alcanzar tus metas de la forma más justa sin crear enemigos ni atacar por la espalda, estando segura de tu misma y de tu talento siéndole fiel a tu esencia, confiando así en tu buena voluntad. Sin duda los buenos modales nos abrirán puertas en todo lugar velando por el bienestar de nuestra imagen.

DSC_1706(1)

En esa ocación decidí utilizar colores brillantes como lo es el azul el rojo y el blanco inspirándome en  una de las tendencias primaverales impuestas por esta diseñadora, utilizando accesorios femeninos que le dan un toque juvenil al atuendo.

DSC_1814

DSC_1804

Espero les haya gustado mi experiencia en Carolina Herrera y las invito a conocer su colección que esta de muerte lenta, ósea DIVINA.

With fierce and love

FashionDistrictFirma

PHOTOGRAPHY: Ligia Isabel López
MAKEUP: M.A.C. COSMETICS
PATROCINADO POR:
DSC_1762

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s