Back to reality

Hola a todas mis lectoras, ya les extrañaba!!!! Primero que todo quiero desearles Felices Pascuas de Resurrección e invitarlas a reflexionar sobre todas las bendiciones que conforman nuestra vida como la salud, nuestra familia, amigos, sueños realizados, metas por alcanzar, y muchas cosas más. En fin tenemos mucho por qué estar agradecidas y espero que en estos días de descanso hayan podido disfrutar de la felicidad y la paz que nos transmite el amor.

Algunas probablemente descansaron, otras, como yo, regresan más cansadas que antes pero siempre positivas y llenas de ganas de iniciar de nuevo con una vida productiva. Es por eso que el post de hoy va dedicado a todas esas mujeres multifacéticas que gracias a su talento, pasión y capacidad realizan muchas actividades a lo largo del día.

Unas ya son madres, esposas, profesionales otras estudian y trabajan, pero todas tenemos algo en común y es el deseo de vernos siempre lindas. Aunque los días de asueto se nos hacen cortos y quisiéramos seguir relajadas, debemos caer en la realidad y regresar a la rutina que muchas veces se nos vuelve pesada, sin embargo es una de las grandes bendiciones que tenemos demostrando el bienestar con el cual nos encontramos.

El outfit de hoy es muy versátil, el mismo mezcla colores vibrantes con otros más formales dándole el toque profesional a nuestro look. El ser mujeres ocupadas no significa que debemos estar desarregladas, es importante siempre darle un aire juvenil a nuestra imagen y mantenernos a la moda sin caer en lo ridículo, creando así atuendos factibles, cómodos y arrasadores que te harán brillar en la cotidianidad.

Adaptando un color primaveral, utilicé una blusa de DRESS CODE GUATEMALA con estampado de rallas gruesas en coral y beige, la misma tiene detalles brillantes y pequeñas perlas en el cuello cumpliendo la función de accesorizar de forma práctica, para lucir profesional utilicé pantalones kaki perfectos para un día en la oficina o de reuniones importantes. Ahora para agregarle ese toque divertido me puse zapatos de tacón pequeño del mismo color coral que la blusa, añadiéndole una chaqueta de lona muy adecuada para la temporada y un bolso de tamaño mediano para mantener ese equilibrio en el outfit.

DSC_0341

DSC_0323

DSC_0353

DSC_0286

DSC_0288

DSC_0355

Espero que mañana al despertar, puedan encontrar piezas en su guardarropa parecidas a las que les presento para comenzar de nuevo con la vida real pero más fabulosa que nunca.

With fierce and love.

FashionDistrictFirma

PHOTOGRAPHY: Guadalupe Flores
OUTFIT: DRESS CODE GUATEMALA

DSC_0343LOGODC
HAIR:

LOGO TALKING HEADS

MAKEUP: M.A.C COSMETICS
PATROCINADO POR:

DSC_0707EDITADA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s