Soft flower print

Hola a todas mis fashionistas favoritas, espero todas estén teniendo unas vacaciones deliciosas debido a que el calor cada vez es más fuerte y puedo notar que queda menos gente en la ciudad. Lo sé, lo sé ya todas están en la playa y probablemente las prendas que nos vayamos a poner no pasaran de un traje de baño y un pareo exótico sin embargo no está de más, antes de irme de vacaciones a El Salvador compartir con ustedes una nueva idea para implementar en nuestros atuendos cuando regresemos a la vida real.

Una de las tendencias más representativas durante la época Primavera/Verano es sin duda el estampado floral, el mismo le otorga a tu outfit un toque especial, relajado y juvenil que resulta muy atractivo para aquellas que disfrutamos de nuestra femineidad por lo que yo les recomiendo que esta será una opción infalible para arrasar en cualquier lugar al que te dirijas.

Muchas estamos acostumbradas a los estampados florales en colores llamativos, a estos nos referimos con colores brillantes como el blanco, el fucsia, el naranja, el rojo y el amarillo, que muchas veces llaman la atención y agregan volumen a nuestra figura, por lo que hoy les comparto un tip para disfrutar de esta tendencia sin complejo alguno.

Debemos adquirir estampados florales en tonos suaves como lo es el beige, el rosa pastel, el gris o el celeste ya que los mismos le seguirán dando un aire juvenil a nuestra imagen y plantearan una declaración en donde no seguiremos la tendencia clásica sino que le daremos un giro personal que revelará nuestro conocimiento sobre nuestro tipo de cuerpo y explotando nuestras fortalezas para crear atuendos favorecedores, cómodos y súper a la moda.

El outfit que les presento hoy consiste en una blusa con estampado floral, de DRESS CODE GUATEMALA, en colores beige, café, rosados y gris, la complementé con unos pantalones Palazzo del mismo color que la blusa, los mismos son fluidos y tienen aberturas en la parte inferior dándole ese toque sexy que muchas queremos agregar en nuestros atuendos durante la temporada. Lo accesoricé con plataformas cafés y un bolso con secuencias doradas al igual que mis pulseras.

DSC_0170

DSC_0183

DSC_0188

DSC_0190

DSC_0175

DSC_0194

Espero les haya gustado y puedan implementar esta idea cuando regresen de esas merecidas vacaciones.

With fierce and love

FashionDistrictFirma

PHOTOGRAPHY: Guadalupe Flores
OUTFIT: DRESS CODE GUATEMALA
HAIR:

LOGO TALKING HEADS
MAKEUP: M.A.C Cosmetics
PATROCINADO POR:
DSC_0707EDITADA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s