Go healthy, stay active!

Hola a todas mis lectoras, espero muchas ya estén disfrutando del delicioso descanso que nos merecemos y si no están en la playa espero que en sus hogares o en cualquier destino que escogieran estén dispuestas a relajarse al 100% para así cargarse de pilas y comenzar un nuevo mes llenas de energía y entusiasmo.

El día de hoy quiero hablar de un tema muy importante para mí ya que en los últimos meses se ha convertido en un pilar para mi vida y es la SALUD. Como ya saben al iniciar mi reto en el gimnasio “Zenith, training center”, ubicado en el boulevard Vista Hermosa en la calle en medio de Súper Mercados La Torre, me sentía cómoda conmigo misma, sin embargo nunca había enfrentado la realidad sobre mi estado de salud el cual representaba deshidratación, un metabolismo lento y escasez de fuerza , agilidad y energía por lo que gracias a la ayuda de mi entrenador personal y del equipo de apoyo pude cambiar en dos meses y sentir una transformación positiva.

A las interesadas las invito a asumir este reto después de Semana Santa ya que estará disponible una promoción especial, en donde si comentan que son referidas mías les darán el plan de Personal Training por 3 meses de gimnasio con inscripción totalmente gratis. El mismo te incluye un control de dieta personalizada, evaluaciones mensuales y todo por Q1095.00.

A mí todavía me falta un mes de reto por lo que espero mantenerme firme en estas vacaciones y poner a prueba mi nuevo estilo de vida que puede resumirse como un hecho de disciplina, perseverancia y equilibrio entre lo que pienso, lo que quiero, lo que digo y lo que hago. Reconozco que me hace falta mucho que alcanzar pero en el camino ya recorrido he conocido a personas muy especiales que sin duda me motivan a seguir adelante y a nuevas marcas patrocinadoras que no defraudaré debido al compromiso que tengo conmigo misma.

Este es el caso de MY MUESLI, una granola deliciosa y de la línea de ropa ALMA ACTIVEWEAR la cual resulta muy inspiradora debido a que comparto su filosofía creyendo que la seguridad en nosotras mismas es el mejor outfit que podemos llevar y que la verdadera belleza inicia en el interior, transmitiendo vibra positiva a cualquier lugar al cual nos dirijamos. La misma es un orgullo nacional ya que está elaborada en Guatemala y puedo decirles que es de la mejor calidad.

DSC_1816

DSC_1860

DSC_1832

La ropa de gimnasio no debe sentirse pesada, sudada o desalineada, esta ropa se siente practica y cómoda, son prendas que posiblemente querrás usar durante todo el día no solo por el material tecnológico del cual están hechas sino por los colores, diseños y estampados DIVINOS que presentan atuendos perfectos para mantenernos activas y saludables.

DSC_1839

DSC_1848

DSC_1888

En estas vacaciones recuerda que el bienestar físico es fundamental por lo que les recomiendo tomar todas las precauciones para regresar realmente descansadas y relajadas de Semana Santa.

With fierce and love.

FashionDistrictFirma

PHOTOGRAPHY: Ligia López
OUTFIT: ALMA ACTIVEWEAR
CON EL PATROCNIO DE :  Zenith, training center

DSC_0707EDITADA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s