Fancy Nautical

Hola a todas mis lectoras, asumo que la mayoría de ustedes ya está comenzando a disfrutar estos días de descanso que tanta falta nos hace, sin embargo abemos muchas que por el trabajo y otras actividades seguiremos en la cuidad por unos cuantos días más.

Yo les quiero contar que este Lunes me dan la evaluación sobre mi reto de cambio de imagen en el gimnasio “Zenith, training center” por lo que este fin de semana estaré bien portada con mi dieta y concentrada en alcanzar los resultados deseados. Más adelante podrán ver en mis redes sociales los mismos y les compartiré una sorpresa que a muchas les puede servir para iniciar un estilo de vida saludable.

Hoy quiero hablar sobre una de mis tendencias favoritas que se ha convertido en un clásico de la temporada primavera/verano, la Náutica, o mejor conocida como estilo marinero. La misma es casual, versátil y atractiva por lo que siempre será una buena opción para cualquier ocasión durante estos días calurosos.

Quiero mencionarles que los factores que caracterizan un look náutico son los colores azul marino, blanco, rojo, las líneas horizontales, detalles de anclas, lazos o cadenas, y la presencia del dorado dándole un toque sofisticado al atuendo.

Es importante recordar que aunque el calor esté presente en el ambiente y muchas busquemos adaptar un estilo relajado, no precisamente debemos vernos desalineadas, por lo que esta tendencia será ideal para encontrar el equilibrio entre la comodidad y la sofisticación durante la época.

El outfit que les presento está conformado por una blusa azul

marino con encaje en la parte inferior de DRESS CODE GUATEMALA , pantalones rojos, un cardigan sobrepuesto en la espalda de rallas horizontales azul y blanco con cadenas doradas, zapatos de plataforma color café claro y accesorios dorados.

DSC_0134

DSC_0142

DSC_0138(1)

DSC_0154

Espero que esta ideas les sea útil y puedan adaptar la tendencia fácilmente con las prendas de su guarda ropa con el fin de lucir siempre distinguidas y elegantes pero siempre a la moda.

With fierce and love

FashionDistrictFirma

PHOTOGRAPHY: Guadalupe Flores
OUTFIT: DRESS CODE GUATEMALA
HAIR:

LOGO TALKING HEADS
MAKEUP: M.A.C Cosmetics

PATROCINADO POR:
DSC_0707EDITADA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s