Patterns & COLOR

Hola a todas mis lectoras, espero estén teniendo una semana productiva ya que estamos a pocos días de comenzar Semana Santa. Por lo que yo   aprovecho para brindarles una nueva idea a todas aquellas chicas que disfrutarán de actividades variadas.

Una de las tendencias más reconocidas durante esta época calurosa es usar patrones estampados en telas livianas que brinden una sensación de frescura juvenil, los mismos tienen una influencia tribal logrando brindarle a tu look un toque atrevido que será perfecto para hacerte notar en cualquier lugar al que te dirijas.

Muchas veces en verano nos sentimos obligadas a usar prendas que exponen el cuerpo, pero que no son del todo cómodas, yo les recomiendo invertir en piezas holgadas que les brinden soltura en sus movimientos haciéndolas lucir frescas y livianas exponiendo de forma discreta y elegante las extremidades.

El propósito principal de los atuendos de verano es darnos ese sentimiento de relax que todas buscamos pero que en la cotidianidad es difícil de encontrar, por lo que para lograr una imagen impecable esta temporada debemos tomar en cuenta los siguientes factores en nuestros atuendos:

  1. Comodidad
  2. Frescura
  3. Colores
  4. Estampados

El outfit que les presento hoy consta de un pantalón estampado de campana en colores blanco y negro, de DRESS CODE GUATEMALA, una blusa de vuelos fluidos amarilla con tirantes negros, plataformas negras y accesorios llamativos como los aretes geométricos y un clutch con detalles coloridos en donde guardo perfectamente mi spray facial de EVIAN manteniendo mi piel fresca e hidratada.

DSC_0084

DSC_0103

DSC_0050

DSC_0057

DSC_0043(1)

DSC_0087

Espero les guste esta propuesta y puedan adaptarla en estos días calurosos.

With fierce and love

FashionDistrictFirma

PHOTOGRAPHY: Guadalupe Flores
OUTFIT: DRESS CODE GUATEMALA
MAKEUP: M.A.C Cosmetics
HAIR:

LOGO TALKING HEADS

PATROCINADO POR:

DSC_0707EDITADA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s