NEON FUN

Hola a todas mis lectoras, espero se encuentren animadas y llenas de energía para cerrar la semana con broche de oro y comencemos a disfrutar del fin de semana que ya se ve cerca.

Quiero mencionarles que mañana tendré mi evaluación a primera hora para medir mi progreso en “Zenith, training center” y les soy sincera esta semana me siento insegura ya que falté un día al entreno y estuve variando mis horarios de comida debido a la ocupada agenda que se me presentó. Sepan que no pienso sufrir si mis resultados no son excelentes, ya que este es un proceso difícil el cual iré completando poco a poco. Sin embargo estoy comprometida a mejorar a la próxima y seguir adelante gracias a la `motivación que diariamente me brindan los entrenadores, mis amigos y mis lectores, la cual aprecio infinitamente, por lo que les estaré compartiendo con ustedes en mi cuenta de Instagram y Facebook todo sobre mis resultados.

Hoy estaremos hablando sobre el neón, ya que es una de las tendencias más llamativas en esta temporada y de la cual estoy segura que todas más de alguna vez hemos adquirido o pensado en adquirir una prenda en colores neón. La misma le agrega un toque juvenil a tu imagen por lo que encontrarás variedad de diseños desde blusas flojas, cortas o largas hasta vestidos, accesorios y maquillaje.

El atuendo que les presento busca reflejar diversión dejando brillar una personalidad extrovertida. El mismo consta de una blusa tejida color amarilla neón y una chumpa de lona azul de DRESS CODE Guatemala. Decidí complementarlo con unos jeans acampanados, una bufanda colorida y accesorios en dorado con toques de color para no perder la línea del outfit.

DSC_0268

DSC_0266

DSC_0274

DSC_0290

DSC_0292

DSC_0306

Si buscas llamar la atención te invito a que apuestes por esta tendencia y te atrevas a brillar con color neón.

With fierce and love

FashionDistrictFirma

PHOTOGRAPHY: Guadalupe Flores
OUTFIT: DRESS CODE Guatemala
HAIR & MAKEUP:

DSC_0687EDITADA

PATROCINADO POR:

DSC_0707EDITADA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s