HAWAII OUR WAY

Hola a todas mis lectoras espero estén teniendo un feliz inicio de semana y hayan teniendo éxito en sus actividades cotidianas. Hoy quiero contarles que les tengo preparado un post especial en colaboración con mis mejores amigas bloggers en el mundo de la moda guatemalteca.

Si todavía no lo adivinan, me refiero a las icónicas Stéphanie Moreno de www.stephaniescloset.org y Amparo Zepeda de www.fashionfromaz.com con quienes no solo compartimos una amistad sincera, sino que también la fascinación por las uñas llamativas con las últimas tendencias internacionales impuestas por O.P.I la marca líder en esmaltes quienes lanzan su nueva colección HAWAII , para este verano 2015.

Cada una elegimos un color con el cual nuestra personalidad se viera reflejada identificándonos con el mismo y buscando establecer que en una verdadera amistad se valoran las virtudes y cualidades de cada una, existe una alegría genuina  por los logros de las otras,  se aceptan las diferencias y se respeta la individualidad. Sin embargo una misma pasión nos une y nos hace ir más allá de la competencia y las comparaciones, rompiendo los límites de la realidad en esta industria emergente en el país, reconociendo que juntas somos más fuertes, y proclamando la unidad como un pilar fundamental para el crecimiento de la comunidad fashionista logrando así un nuevo campo laboral que impulse un desarrollo económico, social y cultural.

Yo escogí “Go with the Lava FLow”, un color coral encendido con toques brillantes que le dan un efecto tornasolado haciendo referencia a la lava de los volcanes hawaianos que se caracteriza por su magma, ya que es muy fluido.

Me pude identificar con el mismo ya que mi personalidad es apasionada, explosiva y muy intensa, muchas veces ha jugado en mi contra ya que al ser tan impulsiva me he tropezado aprendiendo de la forma más difícil. Sin embargo la fuerza que llevo dentro y la valentía que gané trabajando,  me impulsan a levantarme y perseverar hasta lograr mis objetivos. Puedo decir que a pesar de todo dejo fluir siempre la buena vibra elevando mi espíritu al tener una actitud positiva ante la vida.

OPI 1

OPI 2

Sorel-03

Las invito a que visiten el blog de mis dos amigas, y no se pierdan sus declaraciones. Les apuesto a que despertaran su curiosidad por esta nueva colección para lucir las uñas más IN de la temporada.

With fierce and love

FashionDistrictFirma

PHOROGRAPHY: Rodrigo Zepeda
PATROCINADO POR: O.P.I Guatemala
HAIR & MAKEUP: Talkin´Heads

OPI 3

2 thoughts on “HAWAII OUR WAY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s