FEEL SOME SPRING IN YOUR DAY

Hola hola a todas mis lectoras!!! espero estén ansiosas por conocer las nuevas ideas que les estaré presentando durante primavera, una de las temporadas más especiales por su agradable clima y la atmosfera tan femenina que nos vuelve locas a todas.

Les cuento que tengo los nervios de punta jajaja ya que mañana me vuelven a dar resultados sobre mi progreso en el cambio de imagen patrocinado por “Zenith, trining center” ubicado en el Boulevard Vista Hermosa, en la calle en medio de Wendy´s y Supermercados La Torre, por lo que les estaré compartiendo lo antes posible en mis redes sociales los números hasta la fecha.

Hoy quiero dedicarles este outfit a todas aquellas mujeres que por distintas razones como el clima, el trabajo, o su estilo de vida no han tenido la oportunidad de vestir según la temporada. Las conozco tan bien que seguramente han estado tan ocupadas que no se han tomado la molestia de ver que tendencias se acercan, pero para eso estoy yo ósea que tranquilas.

Pero antes que todo, debemos sentir esa vibra especial que trae la primavera contagiándonos con ganas de adquirir una nueva actitud frente a nuestra realidad, optando por un cambio positivo que no solo me beneficie a mí, sino a todos los que me rodean.

Usando una blusa de encaje blanco de DRESS CODE Guatemala, cree un look casual y versátil para cualquier situación que se te presente en el día. Es importante que aprendas a distinguir los colores apropiados para la primavera ya que muchas veces nos encasillamos en usar solo tonos pastel, por lo que le agregué a mi atuendo unos pantalones de campana ancha en color café madera luciendo espectaculares con plataformas corridas y accesorios en color café, negro y cobre dándole un contraste excelente a la blusa. El bolso de flecos y las gafas son un complemento ideal para resaltar la inspiración primaveral.

DSC_0333

DSC_0341

DSC_0344

DSC_0348

DSC_0352

DSC_0362

Espero leshaya gustado esta idea y puedan tomarla en cuenta para su cotidianidad.

With fierce and love

FashionDistrictFirma

PHOTOGRAPHY: Guadalupe Flores
OUTFIT: Dress Code Guatemala
HAIR & MAKEUP:

DSC_0687EDITADA

PATROCINADO POR:

DSC_0707EDITADA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s