FELIZ DIA DE LA MUJER

La semana llega a su fin con uno de los días más hermosos del año, hoy se celebra el día internacional de la mujer y quiero dedicarles el post de hoy a todas mis lectoras que se sienten orgullosas del rol tan importante que tenemos en la sociedad. Algunas trabajan, otras estudian, la mayoría hacemos ambas, solitas tomamos la decisión de ser profesionales, amas de casa, esposas, hermanas, novias, atletas, o divas fashionistas, pero al final todo se resume en nuestro ser mujer uniendo nuestros caminos sin importar nuestras diferencias, nuestra esencia femenina va más allá de nuestro sexo ya que la misma reluce en la fuerza, la tenacidad y la inteligencia que demostramos en momentos especiales.

Déjenme mencionarles que la moda y el estilo fueron elementos fundamentales en la historia como evidencia del empoderamiento y la libertad que fueron adquiriendo las mujeres con el paso de las décadas. Gracias a los mismos las jóvenes rebeldes comenzaron a cortar su pelo, a usar faldas más cortas o bien trajes con cortes masculinos y no se diga cuando se comenzó a usar el famoso bikini.

Haciendo énfasis en la femineidad que nos caracteriza hoy decidí usar un outfit especial inspirada en la belleza que tenemos TODAS y que muchas veces es comparada con las flores, pero realmente pienso que se nos debería de atribuir que más allá de la belleza, nos parecemos por las raíces que siembran valores, fortaleza y dedicación, floreciendo con ideales, sueños y metas alcanzadas.

Hoy quise inspirarlas celebrando este día con una blusa de DRESS CODE Guatemala en color rosado y detalles de flores de tela en la parte superior, un pantalón negro con flores del mismo tono que la blusa y una chaqueta con brillos dándole un toque elegante y sofisticado al atuendo. Lo accesoricé con plataformas negras, un bolso dorado y un juego de pulsera con aretes en los mismos tonos.

DSC_0526

DSC_0536

DSC_0545

DSC_0559

DSC_0561

DSC_0565

DSC_0551

Recordemos que todas somos especiales y por eso las dejo con esta frase recordando que cada una tiene un lugar importante en el mundo.

“Every home, every heart, every feeling, every momento of happiness is incomplete without you, ONLY YOU can complete this world, Happy Women´s Day“

With fierce and love

FashionDistrictFirma

PHOROGRAPHY: Guadalupe Flores
OUTFIT: DRESS CODE GUATEMALA
HAIR & MAKEUP:

DSC_0687EDITADA

PATROCINADO POR:

DSC_0707EDITADA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s