Black and Gold

Hola a todas mis lectoras, espero estén teniendo un excelente día y hayan podido tomar en cuenta las ideas que les brindo en el blog para verse siempre a la moda. Ya es miércoles y por eso quiero despertar en ustedes esas ganas de ser coquetas y verse lindísimas en estos días que quedan de la semana, haciéndonos la rutina un poquito más agradable.

Como ya muchas se dieron cuenta en redes sociales, mis resultados en el primer mes de entrenamiento personal en Zenith training center fueron súper positivos. Les comento que bajé 14 libras, 4.1 % de grasa, 14 cm. de cintura, 12.5 cm. de cadera, 5.25 cm. de pecho y 5cm. de espalda. Ahora me siento llena de ánimo para alcanzar mi meta final y gozar de la mejor salud asistiendo diariamente a mis rutinas e hidratándome constantemente con EVIAN.

El día de hoy quiero dedicarles el nuevo outfit a aquellas mujeres que buscan verse poderosas y al mismo tiempo elegante. No es tan fácil como parece realizar labores cotidianas y vestir al último grito de la moda por lo que la comodidad es un factor fundamental para poder desempeñarnos bien durante todo el día.

En esta ocasión les recomiendo que opten por utilizar los colores negro y dorado ya que los mismos denotan a una mujer segura de sí misma, que sabe lo que quiere y que hacer para conseguirlo. También es importante serle fiel a nuestra personalidad adaptando un estilo versátil para cualquier ocasión ya seas glamurosa, relajada, profesional o tengas que asistir a la Universidad. Nunca está de más agregar accesorios llamativos para sentirte como toda una fashionista.

Yo les presento un outfit de DRESS CODE Guatemala muy original, cómodo y fácil de lograr utilizando una blusa negra holgada con detalles en dorado, pantalones estampados en color negro y blanco, sandalias de tacón negras, accesorios en dorado y un bolso rosado neón dándole ese toque de color al atuendo que seguramente llamará la atención de forma adecuada.

DSC_0460

DSC_0470

DSC_0490

DSC_0474

DSC_0509

DSC_0515

DSC_0519

Espero les haga gustado esta idea y puedan lograr el look durante la temporada causando así la mejor impresión. Pero siempre recordando que lo más importante es cuidar nuestro interior, teniendo sentimientos sinceros, independientemente sean buenos o malos, todos somos humanos al final, pero nuestra esenia es lo único que nos garantiza proyectar nuestra verdadera belleza.

With fierce and love

FashionDistrictFirma

PHOTOGRAPHY: Guadalupe Flores
OUTFIT: DRESS CODE Guatemala
HAIR & MAKEUP:

DSC_0687EDITADA
PATROCINADO POR:
DSC_0707EDITADA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s