ALWAYS GOOD VIBES

Hola a todas mis lectoras espero se encuentren felices e inspiradas para verse DIVINAS!!!  Jajajaja hoy quiero darle la bienvenida al mes de Marzo con toda la buena vibra del mundo ya que es la oportunidad de iniciar de nuevos retos ya sea en el trabajo, en nuestros hogares, en la Universidad o con nosotras mismas. Lo importante es ser perseverantes y tener pensamientos positivos logrando un balance perfecto entre mente, cuerpo y alma.

Mañana completo el primer mes en Zenith Traning Center y no puedo esperar por ver mis resultados ya que he notado cambios en mi cuerpo más allá de los físicos. Me siento hidratada con EVIAN, estoy más fuerte, mi humor ha mejorado al 100%, tengo más energía durante todo el día después de realizar mi entrenamiento y he comenzado a dormir mejor. Espero poder lograr mi meta del mes y más adelante les contaré como me fue con las medidas.

El outfit de hoy, de DRESS CODE Guatemala, está inspirado en el azul y su gama de colores ya que el mismo es totalmente atractivo haciéndolo perfecto para esta temporada debido a que representa frescura. El mismo tiene efectos relajantes ante las personas que lo usan o que lo observan y es asociado con la parte intelectual de la mente. Se puede decir que es ideal para aquellas que buscan sentirse protegidas y fuera de dramas innecesarios ayudando a tener claridad de ideas y a ser creativas.

Decidí usar unos pantalones estampados en tonos azul, verde, negro y blanco con una blusa índigo complementándola con una chaqueta blanca. Lo accesoricé con plataformas negras, un bolso del mismo color y una bufanda celeste de un material ligero, adecuado para la temporada.

DSC_0574

DSC_0585

DSC_0633

DSC_0637

Recuerda que en lo que piensas te conviertes, lo que sientes es lo que atraes y todo lo que te imaginas eres capaz de crearlo manteniendo de ahora en adelante tu energía arriba y una actitud positiva.

Espero les haya gustado este look y puedan usarlo con un espíritu igual de lindo.

With fierce and love

FashionDistrictFirma

PHOROGRAPHY: Guadalupe FLores
OUTFIT: DRESS CODE GUATEMALA
HAIR & MAKEUP:

LOGO TALKING HEADS
PATROCINADO POR:

Info-agua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s