“Uptown Girl”

Hola a todas mis lectoras, espero se encuentren súper bien y estén listas para una idea de cómo lograr un outfit increíble.

Anteriormente les había compartido un poco sobre mi experiencia en el reto del gimnasio Zenith, ubicado en el Boulevard Vista Hermosa en la calle entre Súper Mercados “ La torre “ y Wendy´s en z15. , pero recordarán que en la última semana no tuve los mejores resultados por lo que decidí ponerme las pilas , logrando así bajar 11 lb. En menos de un mes y reduciendo mis medidas en 4 pulgadas de cintura, 3 pulgadas de espalda y 2.5 pulgadas de cadera. La próxima semana les cuento como me va después de cumplir 1 mes de estar en el entrenamiento.

Les voy a ser del todo sincera, anteriormente nunca sentí complejos con mi cuerpo, poco a poco fui logrando todo lo que quería en esta industria aun teniendo curvas pronunciadas. Al pensar en mi salud fue cuando recapacité y decidí aceptar este reto en Zenith como un compromiso conmigo misma.

No voy a ser dramática, siempre me sentí feliz con la forma en la cual me miraba, me gusta que la mayoría de mujeres pueda identificarse con mi tipo de cuerpo, pero cuando me di cuenta del nivel de deshidratación que sufría, la poca fuerza que tenía y lo lenta que podía ser, cambié mi estilo de vida por uno más saludable, consumiendo 6 litros de agua evian diarios, haciendo ejercicio de 2 – 3 horas todos los días y nutriendo mi cuerpo de la mejor manera.

Ahora regresando al tema principal jajajaj quiero dedicarle este atuendo, de DRESS CODE Guatemala, a todas aquellas chicas que buscan lucir sofisticadas, elegantes pero a las ves modernas. En la actualidad es importante reconocer que tu imagen personal dirá mucho sobre tus características como mujer, por lo que tener un uptown girl look te hará brillar como toda una fashionista.

Mi atuendo consiste en una blusa negra de cuello de tortuga, pantalones estampados corintos, una chaqueta brillante muy llamativa y zapatos de punta negros. Para darle el toque moderno agregue un ear cuff en los mismos tonos de la chaqueta y un clutch negro de charol.

2

1

3

4

5

6

7

Recordemos que lo más importante en este atuendo es evidenciar nuestros sentimientos auténticos con buenas acciones, una actitud positiva y buenos modales, posicionándonos como todas unas damas.

Espero les guste esta propuesta y puedan tomarla en cuenta para próximas ocaciones.

With fierce and love.

FashionDistrictFirma

PHOTOGRAPHY: Guadalupe Flores
OUTFIT: DRESS CODE Guatemala
HAIR & MAKEUP:

LOGO TALKING HEADS

PATROCINADO POR:

Info-agua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s