Three ways to enjoy spring

Esta época del año es maravillosa, se puede disfrutar el tenue brillo del sol, con esa brisa helada que inspira muchísimos atuendos para cualquier fashionista.

Guatemala es reconocido a nivel mundial como “el país de la eterna primavera” por lo que quise compartir con ustedes tres formas de usar un ovesized coat , una pieza de tendencia en las pasarelas internacionales, innovando así con atuendos espectaculares pero siempre adaptándonos a cada ocasión con el fin de transmitir distintas facetas de nosotras mismas.

En el mercado existen piezas que por mucho que nos gusten, nos abstenemos de adquirirlas. Esto debido a que creemos que solo las podremos usar una vez o que no tendremos nada con que combinarlas en nuestro guardarropa pero hoy les compartiré tips para seleccionar mejor las mismas durante esta temporada.

  • Debido al frio que todavía estamos sufriendo les recomiendo adquirir piezas que brinden calor pero que sean de un material liso o bien delgado.
  • Es mejor que las escojas en colores suaves y claros como lo son los pasteles para marcar adecuadamente el cambio de temporada.
  • Es importante visualizar que outfits tenemos en nuestro guardarropa, que necesiten un complemento extra para lucirse a la perfección.
  • Decidir cuál será el estilo que queramos adoptar dependiendo de la ocasión en la cual nos encontremos.

Aquí les traigo varios ejemplos de cómo yo logré tres looks totalmente diferentes usando el mismo abrigo largo con un simple toque de creatividad.

  1. Profesional:

Sorel13

Sorel14

Sorel22

Sorel27(1)

Este atuendo es perfecto para todas aquellas mujeres trabajadoras que deben reflejar el profesionalismo con el que desempeñan un rol importante en la sociedad. Ya sea dentro o fuera de la oficina, el estilo es fundamental para gozar de una buena imagen corporativa. Yo usé una pencil skirt negra, con una blusa negra con estampado floral en color rosado, zapatos de punta y gafas de sol, agregándole el abrigo como un toque elegante.

  1. Femenina

Sorel18

Sorel28

Sorel8

Sorel29

Este look está inspirado para aquellas mujeres que tienen compromisos sociales como bautizos, primeras comuniones, baby showers o despedidas de solteras. El mismo es perfecto para reflejar toda esa femineidad tan propia de una dama siendo así un reflejo de sofisticación. Les presento un vestido floreado en gama de rosados, zapatos crema y el abrigo largo con el cual jamás pasarás por desapercibida.

  1. Casual

Sorel4

Sorel20

Sorel21

Sorel31

Si lo que buscas es sentirte cómoda y a la vez preciosa este es el atuendo adecuado para ti, el vernos casuales muchas veces es confundido con el vernos desarregladas, pero es importante demostrar que esta idea es totalmente incorrecta. Yo les propongo usar jeans acampanados en un tono azul obscuro, con una blusa de algún estampado original, en este caso floreado, con plataformas café claro, ideales para un fin de semana. Es válido si están en contra de usar un abrigo largo con este atuendo, pero quiero recordarles que el mismo cumple con una función de versatilidad que al mismo tiempo te posicionará como toda una fashionista.

Espero les hayan gustado estas propuestas y les sirvan de ayuda más adelante.

With fierce and love

FashionDistrictFirma

PHOTOGRAPHY: Paola Vázquez
HAIR:

LOGO TALKING HEADS

MAKEUP: M.A.C COSMETICS
PATROCINADO POR:

Info-agua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s