COLLEGE EDITION: “Easy Friday outfit”

Ya casi termina la semana queridas lectoras, estamos a un día de poder descansar de la rutina y dedicarnos un poquito más a nosotras.

Muchas siguen teniendo compromisos o eventos, otras deciden relajarse en el salón de belleza y otras pasarla de fiesta, independientemente de cómo disfrutemos nuestro tan esperado fin de semana, debemos hacerlo con estilo.

Es por eso que hoy decidí dedicarles este outfit a todas aquellas chicas relajadas con buena vibra. El ser casuales al vestir, no significa ser desarregladas, a veces es importante adaptarnos a cada ocasión y más importante aún a nuestra cotidianidad utilizando un estilo relajado y versátil que puede ser complementado con alguna pieza especial o llamativa.

Recordemos que estar demasiado arreglada también es un error para cualquier fashionista, no siempre debemos usar tacones para vernos fabulosas por lo que les recomiendo invertir en piezas cómodas pero que destaquen por el material con el cual están hechas.

Usando DRESS CODE GUATEMALA, logré un outfit perfecto para asistir a la universidad en esos días de relax pero nunca de fatal, con skinny jeans azules, una chaqueta de cuero, una blusa blanca con un mensaje en letras negras y tenis de cuero negros. Pero una buena fashionista no se conforma sin el toque final, por lo que decidí levantar el atuendo con gafas turquesa y boca roja agregando ese pop of color que se ha vuelto indispensable para aquellos looks tan sencillos.

DSC_0144

DSC_0129

DSC_0122

DSC_0091

DSC_0105

El lucir joven y fresca es una de las tendencias más importantes en el mundo de la moda, por lo que debemos apreciar cada etapa de nuestra vida, no deseemos vernos más grandes, ni más chiquitas simplemente luzcamos de nuestra edad. Por lo que mantenernos fieles a nosotras mismas y a nuestra esencia será la mejor forma de encontrar un estilo propio que refleje nuestro bienestar interior.

Espero les sirva de ayuda este atuendo y puedan tomarlo en cuenta para gozarse al máximo su viernes.

With fierce and love.

FashionDistrictFirma

PHOTOGRAPHY: Guadalupe Flores
OUTFIT: DRESS CODE GUATEMALA
HAIR & MAKEUP:

DSC_0253

PATROCINADO POR:

Info-agua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s