Pin up LOVE

Feliz inicio de semana a todos mis lectores, espero que hayan tenido un excelente Valentine´s Day y estén llenos de amor y energía positiva para llevar a cabo sus actividades cotidianas, ya sea en el colegio, la universidad o en sus casitas.

Como una fashion blogger, siempre trato de compartir con ustedes los aspectos buenos de mi vida, pero creo que ya tenemos la suficiente confianza para poderles contar las malas noticias.

La semana pasada no tuve los mejores resultados en mi reto de cambio de imagen patrocinado por el Gimnasio Zenith , ubicado en el boulevard Vista Hermosa, en la calle entre Wendy´s y La Torre a mano derecha. Lastimosamente solo baje una libra y media, no es que me esté excusando pero la verdad tuve muchas actividades en la semana y me costó llevar a cabo mi dieta a la perfección el día del cariño con mi novio que es divino y me lleno de amor jajaja.

Pero esta semana estoy súper motivada y emocionada de hacer una dieta suprema que cambiará mi metabolismo y al mismo tiempo mejorará mis hábitos logrando así llevar un estilo de vida saludable. Quiero que todas las chicas que están en la misma lucha que yo sepan que siempre apoyare a las mujeres con curvas, el ser saludables es la meta final de toda dieta y ejercicio por lo que es oportuno aclarar en este momento que siempre buscaré representar la curvilínea de forma saludable y sobre todo llena de estilo y glamour.

El outfit que les presento hoy está dedicado a todas aquellas chicas que están llenas de amor adaptando un pin up style , propio de los años 50´s en donde las mujeres con curvas eran lo más divino que existía,  que seguramente te hará brillar debido a que el mismo es súper femenino y sexy, sin mencionar que además es comodísimo y versátil.

El atuendo de hoy , by DRESS CODE Guatemala, consiste en una blusa a cuadros roja y blanco, jeans negros, una chaqueta de lona y plataformas Betsey Johnson en color camello. Lo accesoricé con un pañuelo amarrado en el cuello, una bolsa pequeña del mismo tono que los zapatos y brazaletes con hebillas doradas que combinan con mi relój Michael Kors.

 DSC_0012

DSC_0034

DSC_0037

DSC_0040

DSC_0055

DSC_0052

DSC_0085

DSC_0086

Espero que este looks les sirva de inspiración a todas aquellas enamoradas.

With fierce and love
FashionDistrictFirma

PHOROGRAPHY: Guadalupe Flores
OUTFIT: DRESS CODE Guatemala
HAIR & MAKEUP:

DSC_0253
PATROCINADO POR:
Info-agua

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s