COLLEGE EDITION: Last cold days

Se nos termia el frío queridas amigas!! Para aquellas que lo disfrutaban espero que estén listas y dispuestas a sacar de sus guarda ropas todas sus prendas favoritas de este invierno para lucirlas antes de que empiece la temperatura cálida que nos vendrá pronto junto con miles de tendencias que muero por conocer.

Puedo decirles que lo prometido es deuda señoras jajajaja y hoy les compartiré mis resultados de la evaluación en Zenith Training Center, ubicado en el Boulevard Vista Hermosa, en la calle en medio de Wendy´s y La Torre a la derecha, donde decidí iniciar este 2015 con un cambio de imagen. Logré bajar 3.1 kilooooooos!!!!!! jajajajaja 1.1 % de grasa y 1% de grasa viceral. La verdad estoy muy orgullosa de mi esfuerzo porque cambiar de hábitos no es tan fácil como parece chicas. Se puede decir que baje 1lb. Por día ya que estoy súper motivada, gracias a mi entrenador Rodrigo Soto, y feliz de poder comenzar un saludable estilo de vida.

Retomando el tema, hoy decidí armar un outfit especial para todas las chicas que vamos a la Universidad y que muchas veces no decidimos que ponernos. Esto sucede gracias a que para llegar a las clases debemos tomar largas caminatas desde el parqueo o bien subir millones de gradas, y no es que nos cansemos simplemente podemos sufrir de calor. Cuando la tarde comienza a enfriar probablemente sintamos mucho frio ya que el aire sopla y la verdad nadie está para enfermarse en estos días, por lo que el atuendo que les propongo hoy es perfecto para todas.

Yo llevo unos jeans negros, una blusa verde obscuro con borde negro y botones en las mangas de DRESS CODE Guatemala, un chalequito de lana con detalles en piel negro, botines bajos y un gran bolso negro. Lo accesoricé con un relój dorado, una pulsera brillante y unas gafas negras mientras que los labios rojos le dan intensidad al look.

DSC_0218

DSC_0225

DSC_0235

DSC_0239

DSC_0234

Espero les sirva de ayuda este atuendo y puedan usarlo durante la semana del amor pero recuerden que la seguridad en nosotras mismas es el toque final para llamar la atención a donde quiera que nos dirijamos.

With fierce and love

FashionDistrictFirma

PHOTOGRAPHY: Guadalupe Flores
OUTFIT: DRESS CODE Guatemala
HAIR & MAKEUP:

DSC_0253
PATROCINADO POR:

Info-agua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s