Back to class: COLLEGE edition

Feliz inicio de semana a todos, espero estén comenzando Febrero con la mejor energía posible y siempre con mente positiva. Yo puedo contarles que si lo estoy, ya que le doy la bienvenida a mi blog a una marca espectacular que todas aquellas chicas adictas a las compras online conocen. Se trata de DRESS CODE una marca exclusiva que se especializa en estilo para todo tipo de mujer que busca adquirir las tendencias más actuales de la moda internacional.

El día de hoy quiero contarles que desde temprano comencé con una experiencia fenomenal, decidí tener un cambio de vida. Al principio estaba muy nerviosa pero luego acepté el reto. Ahora asisto al gimnasio Zenith, ubicado en z.15 en donde estos próximos tres meses estaré comprometida a mejorar mi salud para tener un año lleno de bienestar.

Es importante mencionar que luego tenía programadas varias reuniones laborales y actividades que terminaban con asistir a la Universidad por lo que desde un día antes tuve que dejar preparado un atuendo que fuera versátil, cómodo y a la moda para causar una buena impresión a mis clientes y que al mismo tiempo se adaptara al contexto universitario.

Los tres elementos fundamentales que debes tener para lograr este tiempo de atuendo son:

  1. COMODIDAD
  2. UNA PRENDA QUE RESALTE ( y luego la complementas con piezas básicas)
  3. UNA CHAQUETA EN TONOS CASUALES (como el beige o el azul marino que crean un look más casual, perfecto para la U. )

Reconozco que estudiar y trabajar al mismo tiempo es difícil pero esto no es excusa para no vernos siempre DIVINAS. Para ejemplificar a lo que me refiero les muestro este outfit by DRESS CODE, que consiste en una blusa de botones con estampado a rallas negras y blancas, un pantalón negro recto que complemento con zapatos negros abiertos y un bolso del mismo color. Considerando el frio que hace en la Landívar durante la jornada vespertina utilicé un abrigo propio de la temporada, que protege del clima pero al mismo tiempo brinda comodidad. Para darle ese toque final que tanto nos gusta a las mujeres, decidí usar un collar negro con dorado y unas gafas negras espectaculares.

Primer Outfit-11

Primer Outfit-1

Primer Outfit-6

Primer Outfit-8

Primer Outfit-12

Primer Outfit-4

Primer Outfit-9

El ser profesionales en este país cada vez es más importante y en este regreso a clases es importante que brilles no solo por tu intelecto y capacidad sino también por tu imagen y bienestar, reflejando así un futuro excelente para Guatemala.

With fierce and love

FashionDistrictFirma

PHOTOGRAPHY: Ligia Isabel López
OUTFIT: DRESS CODE

HAIR:

LOGO TALKING HEADS

MAKEUP: M.A.C. Cosmetics

PATROCINADO POR:

Info-agua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s