COVER GIRL

Hola a todos, espero estén teniendo un buen fin de semana, porque déjenme contarles que el mío ha sido espectacular, lleno de excelentes noticias.

Mañana primero de Febrero se lanza mi primera foto en portada de la revista Entre Nosotras y hoy quiero contarles todos los detalles.

Esta fue una experiencia enriquecedora, desde la pre producción el equipo de la revista Entre Nosotras me hizo sentir en confianza apoyándome con la selección de mis outfits, pelo y maquillaje.

El día de las fotos no puedo negarles que estaba muy nerviosa, me levante muy temprano y fui a mi salón favorito Talkin´Heads en donde la estilista que siempre me peina me tranquilizo un poco dándome palabras de ánimo.

Luego llegue al Makeup Studio de Jennifer López quien me realizó un maquillaje DIVINO mientras teníamos una charla muy amena. Estoy segura que muchas de ustedes hubieran estado más tranquilas para entonces, pero yo seguía con el peor nerviosismo del mundo. No es tan fácil pasar de estar tras bambalinas durante 3 años de carrera a ser la protagonista en un abrir y cerrar de ojos por lo que durante estos últimos meses me he adaptado a muchas situaciones pero esta fue una de las más difíciles.

Ya en el estudio, Macarena Casse de Debroy , editora de la revista, y todo su equipo me transmitieron mucha energía positiva, siempre haciéndome sentir cómoda e integrada al grupo. Puedo decir que ha sido una de las experiencias más importantes que he tenido en mi carrera como periodista de moda ya que pude comprender que se siente estar en cámaras y no dando órdenes, mis respetos a todas mis amigas modelos ya que no es tarea fácil.

Dejándome llevar por la música y la buena vibra del momento pude dar lo mejor de mí en la sesión de fotos y en la entrevista, permaneciendo siempre autentica y segura de mi misma para compartir con ustedes mi esencia como impulsadora de la moda guatemalteca.

DSC_0617

DSC_0622

DSC_0621

DSC_0514

DSC_0542

DSC_0759

DSC_0760

DSC_0714

Les agradezco mucho a las integrantes de la revista Entre Nosotras por haberme tomado en cuenta y les deseo todo lo mejor.

Espero les guste mi historia.

Foto Portada Fotos PDF PDF 3 PDF 4

With fierce and love

FashionDistrictFirma

PHOTOGRAPHY: Julio Paniagua
HAIR:

LOGO TALKING HEADS
MAKEUP: Jennifer López
PATROCINADO POR:
Info-agua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s