For a job interview: Shine in Fuchsia

Hola a todos de nuevo, espero estén teniendo una semana productiva y su ánimo esté al 100%.

Como muchas lo han notado, mi color favorite sin dudarlo es el rosado en todas sus gamas y sé que resulta un poco inusual utilizar este color para asistir a una entrevista de trabajo, pero el día de hoy se los presento de una forma original y sencilla con la cual podrán sentirse cómodas y llamar la atención a cualquier lugar al cual se dirijan.

El destacarnos del resto de personas es uno de los principales propósitos de la moda, el demostrar nuestra personalidad y evidenciar seguridad en nosotras mismas son elementos que no pueden faltar en nuestros outfits por lo que yo les recomiendo utilizar un poco de color.

Siempre es importante recordar que debemos mantener el equilibrio en nuestro look ya que no queremos vernos exageradas pero tampoco aburridas por lo que les recomiendo adquirir piezas clásicas que lleven ese toque extra de llamativo.

Con estas piezas me refiero a los pantalones negros, los jeans azules de campana, los cardigan con diseños y aquellos blazers de corte entallado. De forma simple y asertiva estas piezas siempre serán tu mejor opción para evidenciar esa faceta profesional de tu vida.

Yo decidí utilizar un jeans azul de campana recta con botines negros comodísimos, una blusa de botones blanca con cuello cerrado, un cardigan fucsia y un blazer negro complementando mi outfit con un oversized clutch del mismo tono.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Espero les sean útiles estos tips y puedan crear atuendos profesionales y a la vez llamativos demostrando su creatividad y dejando brillar su personalidad en futuras entrevistas de trabajo.

With fierce and love.

FashionDistrictFirma

PHOTOGRAPHY: Andrés Lorenzana
OUTFIT: J.C R E W
HAIR & MAKEUP:

LOGO TALKING HEADS

PATROCINADO POR:
Info-agua

2 thoughts on “For a job interview: Shine in Fuchsia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s