For a job interview: PREPPY STYLE


Hola a todos mis lectores, espero se encuentren muy bien y con suficiente inspiración para crear looks nuevos esta temporada. Los cambios climaticos son una señal para llenar de estilo nuestro guardaropa.

La comodiad es un factor importante en todos nuestros outfits pero también debemos recordar lucir siempre elegantes y sofisticadas.

En el área laboral muchas veces nuestra fashionista interior sufre cuando llega el moemtno de decidir que usar ya que   siempre debes lucir  segura de ti misma, llena de energía positiva y al mismo tiempo representar esa figura de autoridad  en la cual puedan confiar.

Yo te recomiendo usar piezas clásicas que ya todas conocemos pero esta vez adquirirlas con un toque de color. El atuendo de hoy esta inspirado en aquellas personas que tienen un trabajo formal pero que de desarrolla en una atmosfera relajada por lo que decidí verme más casual adaptando un estilo preppy que se adapta perfectamente para cualquier ocación laboral y más importante aún, para cualquier tipo de clima.

Usé unos skinny jeans azules, con una blusa de botones celeste, un sweater de rombos en colores verde, azul y rosado y para darle el toque final decidí cubrirme con un blazer corinto accesorizandolo con un bolso dorado y zapatos de punta negros.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSCEspero les haya gustado este atuendo y les sirva como inspiración en esos días de oficina.

With fierce and love

FashionDistrictFirma

PHOTOGRAPHY: Andrés Lorenzana
OUTFIT: TOMMY HILFIGER
HAIR & MAKEUP:

LOGO TALKING HEADS

PATROCINADO POR:

Info-agua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s