What to wear for a job interview: CLASSIC BLACK SUIT

Hola de nuevo a todas mis lectoras hoy quiero comenzar por reconocer que Enero es un mes de cambios, muchas comenzamos con expectativas de realizarnos en distintos campos pero no me dejarán mentir que es especialmente importante destacar en el ámbito laboral.

El sentirnos nerviosas antes de asistir a alguna entrevista de trabajo es natural, por lo que debemos conocer ciertos trucos para disimularlo y demostrar todo lo contrario. Ustedes ocúpense de preparar su Curriculum y déjenme sus outfits a mí durante las próximas semanas.

Para esta ocasión yo les recomiendo utilizar un básico en el guardarropa de todo ser humano, el clásico sastre negro. El mismo no solo te brindará comodidad sino que también proyectaras seguridad en ti misma, esto hará que tu capacidad brille por si sola y logres ese toque de confianza y autenticidad que se desea en una mujer del SIGLO XXI.

Personalmente creo que no es momento de experimentar con tu imagen, esta es una ocasión seria que se te puede presentar solo una vez en la vida, por lo que un cambio de look podrá venir después. Asegúrate de causar la mejor impresión luciendo lo más profesional posible pero siempre agregando toques que te distingan del resto sin ser exagerados.

No queremos lucir aburridas pero tampoco extravagantes, por lo que te recomiendo utilizar un color de labios llamativo, como el rojo, pero con los ojos sencillos y accesorios divinos pero discretos, como el collar que les muestro en el outfit más adelante.

Yo utilicé un sastre negro de pantalón y chaqueta, by MNG Guatemala, con una blusa floreada en tonos cremas, blancos y negros. Lo accesorice con piezas en color dorado y gafas de sol negras, zapatos de punta, preferiblemente que sean cómodos, y una bolsa de tamaño mediano ya que no es recomendable llevar un exceso de objetos ya que puede que te mires incomoda o poco práctica. Llevo el cabello lacio ya que el mismo te brinda un aspecto elegante y sofisticado siendo así la opción perfecta para un look profesional.

DSC_0110

DSC_00966

DSC_0087

DSC_0114

DSC_0116

Tu personalidad es el toque final para lograr una imagen impecable durante tu entrevista de trabajo, nunca pierdas tu esencia al momento de mostrar tus habilidades y puede que una sonrisa sincera sea tu mejor accesorio.

With fierce and love

FashionDistrictFirma

PHOTOGRAPHY: Guadalupe Flores
OUTFIT: MNG Guatemala
HAIR & MAKEUP:

LOGO TALKING HEADS
Patrocinado por:

Info-agua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s